martes, 17 de abril de 2007

Presentación

0 comentarios

Escrito por Carlos

Hola, soy Troy McClure, es posible que me recuerden de otros blogs como Diario de un Anacardo, El anacardo asesino, o La Venganza del Anacardo II.

Con esta entrada estreno un nuevo blog: Sacovicios.

Sacovicios va a ser un espacio en el que varios amigos iremos publicando nuestras tonterías (e incluso seguro que acabamos criticando las entradas de los demás). Pero lo que buscamos al decidir juntarnos, además de pasar el rato, es no ser raspaos, darle un poco de variedad al asunto, y encima así nos aseguramos que alguien por lo menos nos va a leer (aunque solo nos leamos entre nosotros).

Después de esta presentación del blog, me presento yo. Si los demás quieren seguir, pues que hagan lo propio:
No soy Troy, soy Carlos (como podréis ver en la parte superior de cada entrada), el encargado del mantenimiento y el diseño (el chapuzas), y de vez en cuando seguro que me dejan escribir algo :-). Soy antiguo "propietario" de Diario de un Anacardo, y digo antiguo porque no tengo nada claro que vaya a seguir actualizandose. Para que os hagáis una idea de lo que voy a escribir, los temas más tratados en mi anterior blog fueron videos, humor, inventos, curiosidades... Hay quien me tacha de friki, pero en el caso de que me obliguen a identificarme con algún término, prefiero el de geek (repito, si me obligan, no es que me guste!!).

Estoy es todo, ¡doy paso a mis compañeros!

Etiquetas: ,

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio