domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Conservamos la mascota?

2 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado (18 Nov) Ver abajo.

Supongo que todos habréis notado la presencia la mascota flotante que hemos añadido en la parte derecha de la página:




En un principio nos pareció gracioso, pero el resultado no me ha convencido nada. Estaba contento con el diseño del blog tal y como estaba, y no se si con esto lo estamos "manchando".

¿Qué opináis?


Resultados de la encuesta, ya cerrada:



Al final quitamos la mascota

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

  • Yo he votado que no, no porque no me guste la mascota en sí, sino porque es demasiado grande. Si redujéseis un poco su tamaño quizás quedaría mejor.

    Saludos.

    De Blogger Turi, A las 12 de noviembre de 2007, 4:41  

  • yo he votado q si, pero creo que quedaría mejor en la izquierda. pq en ese lado no ahi nada y en la derecha, pues teneis el contacto, archivo y demás cosas...

    un saludillo a todos!

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de noviembre de 2007, 13:47  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio