jueves, 20 de diciembre de 2007

VuelosBaratos.es

2 comentarios

Escrito por Carlos

- Análisis Patrocinado -

Sitio: http://www.vuelosbaratos.es


Vuelos Baratos es un buscador de viajes y alojamiento que indexa más de 100 webs españolas de viajes, incluyendo las más famosas como Vueling, Ryanair, EasyJet, Spanair, Air Berlin... Gracias a esta página podemos encontrar las mejores ofertas de la red con unos pocos clic de ratón sin tener que recorrer tropecientos sitios.

Yo hasta ahora, cuando tenía que buscar algún vuelo me dedicaba a entrar en todas las páginas de cada una de las compañías, tanto de bajo coste como tradicionales, para localizar la mejor oferta. Este método es efectivo, pero no eficaz, es una pérdida de tiempo bastante grande. Sin embargo, con Vuelos Baratos puedes ver las mejores de estas ofertas en una sola página. Yo no tenía ni idea de que existían este tipo de páginas.


¿Cuánto cuesta? Absolutamente nada, es gratis. Vuelos Baratos no es una agencia de viajes, es simplemente un buscador de Internet como puede ser Google, que recopila y ordena la información de las diferentes agencias y compañías.

El diseño de la web es muy claro y sencillo. La caja del buscador es como todas las páginas de búsqueda de viajes, con la pequeña diferencia de que gracias a las sugerencias es muy fácil encontrar el aeropuerto en concreto que buscas.

Una opción que me ha gustado mucho es la de Calendario de Ofertas. Gracias a ella puedes visualizar los mejores precios para un trayecto dentro de un periodo de tiempo. Por ejemplo, imaginemos que yo quería realizar este vuelo el 2 de Enero:



El más barato ese día vale 238 €, pero resulta que si voy un día antes me sale por 83 €, si voy al día siguiente por 116 € y si me espero hasta el día 5 cuesta... ¡50 €!. Toda esta información la he conseguido sin tener que hacer 4 consultas diferentes ¡muy bueno!

Para acabar, sólo mencionar la última novedad que han incluido: Comparador Multi-transporte. Consiste en poder comparar los precios de diferentes medios de transporte para un mismo trayecto. Como ejemplo una captura:




Para resumir, yo me espera encontrar la típica página de venta de vuelos y me he encontrado un BUSCADOR con muchas opciones bastante recomendable y al que seguro que volveré cuando tenga que organizar algún viaje.

Etiquetas: ,

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio