lunes, 18 de febrero de 2008

Imagen aleatoria

3 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado: Solucionado el fallo en el formulario ¡animaros!

Después de un fallido intento de adoptar una mascota para Sacovicios, vuelvo con una segunda intentona. Esta vez se trata de una imagen aleatoria que aparecerá en lo alto de la barra lateral, animando a la gente a suscribirse.

El aspecto será el siguiente:


Tengo preparadas unas cuantas versiones. Mientras acabo de poner el código, os voy dejando con una página para que votéis vuestras favoritas de entre las 14 que he hecho. También se admiten propuestas.

¡Pásate y vota en un momento!


Reconozco que esto de la votación es más bien un experimento, porque bien se podrían dejar todas... no se lo que haremos la verdad.

Etiquetas:

(?)


3 comentarios:

  • A mi me gusta la de M.A BArrakus jajaja he intentado votar, pero me salió error, sera por el lector de feeds, un saludete!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de febrero de 2008, 14:45  

  • Ya lo siento, que gañán soy, la verdad es que había un error en el formulario.

    ¡¡Ya está arreglado!!

    De Blogger Carlos, A las 19 de febrero de 2008, 15:52  

  • Yo he votado por Chuck :) Está bastante trillado el tema Norris en la red, pero en este caso viene al pelo. Las opciones de M.A y la que has puesto aquí en la entrada también me gustan.

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 27 de febrero de 2008, 0:33  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio