lunes, 19 de mayo de 2008

Lugares del mundo (IX)

6 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

  • 3 puntos M
  • 1 punto Álvaro (Rubén contestó un minuto más tarde)

-- (Respuesta abajo) --



Como cada jodido lunes, publico otra nueva versión de nuestro concurso.

Seguro que llega el día que o bien dejo de poner el logo del concurso, o lo pongo centrado y desacompañado, porque cada semana me cuesta más rellenar este parrafito que sirve como entrada...

Nunca me cansaré de enlazar desde aquí el formulario de contacto para que podáis dejar vuestras respuestas, no sin después dejar señal de ello en los comentarios.

Esta semana sinceramente me parece fácil, aunque ya se que mi opinión no cuenta mucho... De lo que estoy bastante seguro es de que o se te ocurre, o no tienes mucho que hacer, porque no es de estas en las que puedes ir buscando estadios en Google.

Os dejo la foto:




¿De qué lugar se trata?


¿Quieres saber la respuesta?▼

Etiquetas:

(?)


6 comentarios:

  • Ya

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de mayo de 2008, 15:14  

  • Ya he contestado, soy nuevo pero creo que esta bien!!

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de mayo de 2008, 15:14  

  • Acabo de llegar a casa, te la he mandado esta mañana al correo porque en la uni no me deja comentar.
    Ya me diras...

    De Blogger M, A las 19 de mayo de 2008, 19:32  

  • Yo no te puedo mandar una respuesta porque, será fácil, pero yo no tengo ni idea de qué sitio es :)

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 19 de mayo de 2008, 22:26  

  • Yo tampoco tengo ni idea Turi, no pasa nada...

    Carlos que lo de fácil y dificil no lo pilla muy bien. Fácil sería la estatua de la libertad, esto no es fácil. jeje

    Habñia pensado en el cristo de Rio de janeiro, pero no es eso.

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de mayo de 2008, 23:28  

  • Me parece que esta vez llego muy muy tarde, jajaja

    LA verdad es que no era tan difícil jeje

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de mayo de 2008, 15:51  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio