viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Obama o McCain ?

0 comentarios

Escrito por El Trolacas


La maquinaria pesada empieza a funcionar en EEUU. En noviembre tienen lugar las próximas elecciones a la presidencia, ya por fin parece claro quien se presenta por cada partido. Como creo que ya sabéis en este blog no se habla de política, pero me gustaría que vieseis una cosa.


Sería un error el intentar asimilar los partidos de EEUU a los de España; es decir, las aproximaciones Partido Republicano al PP y los Demócratas al PSOE. La verdad es que allá el eje esta algo más a la derecha. Por ejemplo Obama defiende la pena de muerte y se opone explícitamente al matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero también es cierto que en EEUU hay más individualismo que en Europa. Y eso hace, por ejemplo, que muchos republicanos propugnen la despenalización del consumo de marihuana.

Por eso ahora os pregunto, y si pudierais votar (y quisierais) este noviembre, ¿a quienes soy más afines? Es una pregunta personal, de la cual no quiero ninguna respuesta por supuesto; pero en esta página os guiara un poco.

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio