martes, 9 de diciembre de 2008

Periodismo objetivo

1 comentarios

Escrito por M

El otro día el ex-técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, hizo unas declaraciones que, como madridista que soy, no me hicieron mucha gracia. Bernardo dijo: Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou, el Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año. El equipo puede hacer un buen papel allí. Pero de más no se puede hablar.
Aunque no las comparta -creo que ningún entrenador ni jugador del Real Madrid puede decir eso- creo que no por ello tengan que ser censuradas. No deben de pensar igual los responsables de prensa del Madrid ya que, en su web oficial, pusieron las declaraciones de Schuster pero ocultando dicha frase. No me parece muy serio que cuando todo el mundo sabe lo que dijo, en la pagina web lo intenten ocultar o modificar.

Menos mal que siempre estará el gran capitán para animar al madridismo e intentar sacar el barco a flote ;-)
Veremos lo que pasa...

Etiquetas: , ,

(?)


1 comentarios:

  • que pasa Dani!!

    Qué tal te va? Supongo que super liado con trabajos y trabajitos, parciales...yo sigo por Madrid y la verdad que muy contento.

    Este puente estuve por Logroño viendo a la familia y escuché las declaraciones de Bernardo. Una vergüenza. Aunque sea colchonero creo que el entrenador vikingo debería tener más respeto por esos colores.

    Venga crack!

    De Blogger Narragonio, A las 9 de diciembre de 2008, 18:23  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio