lunes, 31 de agosto de 2009

Premios Lugares del mundo

0 comentarios

Escrito por Carlos

Ya en febrero Crul me lo recriminó con toda la razón, y es que llevo casi un año para repartir el premio :-( soy un desastre...

Os cuento: Cuando acabó el concurso mi plan era, independientemente de éste, crear una página en ShirtCity con algunos diseños de camisetas graciosas sobre sacovicios.com, y ofrecer a los ganadores que eligieran una de ellas.

Precisamente por ello los premios no se repartieron de inmediato, sino que estaba esperando a que me viniera la inspiración para diseñar las camisetas. En su momento me hacía mucha ilusión, pero el tiempo ha ido pasando y lo he dejado una vez tras otra.

He tenido un año poco creativo en la nube (está de moda usar el palabro) y habréis comprobado que a rachas he tenido un poco abandonado el blog. Este verano, el tiempo que he tenido libre lo he ocupado con otro proyecto, que me ha consumido mucho tiempo, y que espero tener listo en septiembre para enseñaroslo.

Como ha pasado tanto tiempo he decidido que no os merecéis esperar más y que en lugar de una camiseta de Sacovicios luciréis cualquier otra. La idea me gusta menos, pero me lo he ganado por vago.

Los dos premiados son Crul y Manu (ver sorteo al final del post). Ambos pueden elegir la camiseta que más les guste de alguna tienda online. Pongo como ejemplos ShirtCity y Lola Camisetas. Una vez elegida nos enviáis los datos y recibiréis la camiseta.

Una vez aclarado todo os dejo con el vídeo del sorteo, que preparé hace un tiempo:



¡Pido perdón a los premiados que han tenido que esperar tanto!

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio