lunes, 28 de diciembre de 2009

Seat Logroño

1 comentarios

Escrito por M

¡Ya era hora! Seat ha desvelado que creara un nuevo coche, con el nombre de Seat Logroño, para competir en el sector de las berlinas ante el poco éxito del Seat Exeo. La empresa española busca dar un giro radical a la imagen que proyecta la marca en el mercado nacional. El prototipo ha sido construido y se le ha visto rodando por las carreteras de Sierra Nevada (Granada) totalmente camuflado. Se trata de un coche hecho sobre la misma plataforma del Exeo, pero con lineas exteriores completamente distintas.

Habrá distintas motorizaciones siendo la estrella un motor diesel de 220 cv. Entre el equipamiento de serie destacan el esp, navegador gps, climatizador bizona, control de velocidad adaptivo entre otros. Como novedad posee un sistema de control por voz, que incluye arranque del vehículo, encendido de luces, limpia parabrisas y equipo de sonido.
Como guiño a la Capital del Vino este nuevo coche sera presentado en un color granate vino y tiene un pequeño grabado en el maletero de una bota de vino. Veremos que acogida tiene.

¡Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y Feliz Año a tod@s los lectores/as de Sacovicios!

Me voy a comer un poco de turrón de Jijona que he leído que adelgaza.

Etiquetas: ,

(?)


1 comentarios:

  • Desde MundoMotor.com se nos completa la información con el detalle del equipamiento extra disponible para el vehículo.

    1º Un compartimento refrigerado adaptado al tamaño de los bricks de vino de cooperativa y que permite mantener fresca la bebida

    2º La opción de "localización inteligente" que permite evitar las largas batidas en busca del coche despues de salir de la Laurel. Este sistema activable mediante un grito del estilo "eeeepaaaa!" enciende el claxon del vehiculo de manera intermitente para permitir su rapida localización.

    3º La actualización via web gratuita del GPS integrado con las ofertas del día de los bares de la ciudad con un apartado especial para los vino-pincho de la laurel. Que nunca te pille desprevenido una buena oferta!

    Además se estan estudiando otros extras más específicos como el habitaculo trasero insonorizado o el compartimento para suegras en el maletero

    De Anonymous MundoMotor, A las 28 de diciembre de 2009, 11:12  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio