martes, 17 de abril de 2007

¿¿Que pasa muchachada??

0 comentarios

Escrito por El Trolacas


Hola muy buenas a todos!! A mi la gente me suele llamar el trolacas. La verdad es que no entiendo, la gente no se cree que Elvis fue a vivir Alberite y fuera tio abuelo mio; como no se cree que el sábado pasado tuve suerte y una me llevo a su casa y alli me hice a ella , a la hermana y a la madre.

Bueno en resumidas cuentas que aqui mi amigo Carlos me ha invitado a subir tontadicas de vez en cuando. Advierto no me hagais ni caso en lo que os diga ,porque el otro día estaba con Almodovar tomando un café en casa del Lute, me prosuso hacer un papel le dije que sí para que me dejara tomar las galletitas tranquilo, ayer vino Penelope a buscarme a casa... ¡A ver Almodovar! ¡Paso del cine!

Cagüen que me voy por las ramas espero que las entradas sean de vuestro agrado. Y para que os hagais una idea de mis gustos: youtube es el mejor invento de esta década, la hora chanante el mejor y más freak programa y la música es uno de los placeres de esta vida. Mi siguiente entrada ya espero que halla aprendido a poner videos jeje.

Saludos

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio