viernes, 24 de agosto de 2007

Epi y Blas festivaleros

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

Saludos a todos y todas. Siento esta tardanza en postear algo, pero es que yo vivo en un pueblo y no enciendo el ordenador para casi nada. Además en mi pueblo llega el telediario del dia anterior asi que internet imaginate como va. No en serio entre trabajar, estudiar y beber se te olvida todo, asi que gracias al resto de compañeros en mantener vivo el blog este verano.

Sin duda lo más interesante que hice este verano, fue ir al Fib (me lo pase teta). Fui con tres amigos del pueblo , con Terrence (asidua lectora del blog) y una simpatica amiga suya. Y hasta aqui puedo leer jeje, ya se sabe que las cosas de los festivales, en los festivales se quedan.

Ya a la vuelta estuve hablando con una de mi pueblo (pero que tiene estudios y es guay, y además habia ido al summercase ) , y me dijo que viera un anuncio que habia por internet de Epi y Blas anunciando el Primavera Sound. He aqui el video:



También hay otro video de Epi y Blas descansando en el festival. (video)

Pero entonces descubrí que un tal Afcorn (autor de los anteriores videos) no solo habia echo estos anuncios sino muchos más y también del Sonorama. Según leí en la revista Metropoli todo empezó siendo una gracia y ahora le deben de llover las ofertas para hacer anuncios.







Para ver más videos meteos en su perfil de youtube.

Etiquetas: , ,

(?)


1 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio