lunes, 17 de marzo de 2008

Los simpsons y el cine

5 comentarios

Escrito por El Trolacas

Como muchos de vosotros, soy un fan de los Simpsons desde que tengo uso de razón. Aunque sea un fan, todo hay que decirlo; los últimos capítulos cada vez son más reguleros. Pero una de las cosas que más gracia me hace son las "adaptaciones" de grandes películas a la serie. Aquí tenemos unos ejemplos:

El silencio de los corderos


Tiburón


Los intocables


El Padrino


Pero hay muchísimas más, pinchad aquí y descubrid!!

Etiquetas: , ,

(?)


5 comentarios:

  • Me ha faltado "2001: odisea en el espacio". Que hay un capitulo de terror, que va todo sobre ella como protagonista el "HAL 9000" jeje. Y bueno, joe la de "el padrino" esta un poco sacado con comillas, recuerdo un capitulo de las ultimas temporadas, (creo que la temporada 18) que es un capitulo entero sobre la pelicula y también sobre la serie de "los soprano", con los protagonistas de la mafia de springfield.
    Pero me ha gustado mucho el post, gracias M!

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de marzo de 2008, 14:08  

  • Siento tener que corregirte caste, pero el post no es de M, sino de El Trolacas.

    De Blogger Carlos, A las 18 de marzo de 2008, 14:44  

  • Upsss
    Ya lo siento Trolacas... ya me puedes perdonar! pero esto me pasa porque escribes poco! tienes que volver a escribir más jeje!

    Y siempre carlos corrigiendome... jeje

    os dejo un video de los simpsons haciendo honor a el padrino, es un poco largo, pero sale la escena del tiroteo del coche en el minuto 5,30 mucho mejor que la de la nieve de bart.

    saludos, y muy buen post Trolacas! jeje siento el error

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de marzo de 2008, 13:25  

  • el video que os decia... que estoy un poco tonto hoy y se me habia olvidado.

    http://www.youtube.com/watch?v=QGkH86hU35k

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de marzo de 2008, 22:17  

  • Y siempre carlos corrigiendome... jeje

    Puedes pensar que soy un quisquilloso, perfeccionista o sacapuntas, pero yo prefiero decir que estoy atento a tus errores, muchos y variados ;-) jeje

    De Blogger Carlos, A las 19 de marzo de 2008, 22:50  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio