lunes, 31 de marzo de 2008

Lugares del mundo (II)

5 comentarios

Escrito por Carlos


Ya es lunes y vuelve el concurso Lugares del Mundo, con su segunda edición. Los que no sepáis de qué se trata podéis ver la explicación en la primera edición.

La gente se quejó hace una semana de un par de cosas: De que llegaron tarde y de que fue muy fácil.

Para solucionar la primera de ellas, esta semana ha estado activa una encuesta en la barra lateral, que ha dictaminado que este post debe publicarse a las 10 de la mañana (62,5% de los votos en el momento en que escribo estas líneas).

Para solucionar la segunda, he procurado poner algo un poco más difícil, pero con estas cosas es complicado calcular... así que ya me diréis si tengo que seguir subiendo el nivel o voy bien. Me da la impresión de que igual esta vez es difícil, aunque es posible que después me sorprendáis respondiendo rápidamente...

No os olvidéis responder lo que se os ocurra, ¡podéis ganar 1 punto aunque no sea la respuesta correcta!

Dicho esto, ahí va:




¿De qué lugar se trata?


Deseoso estoy de dar los puntos.

Actualizado:

Etiquetas:

(?)


5 comentarios:

  • Pues si que es más difícil. Aunque creo ir encaminado. :-P

    Me encanta este jeugo. ;-)

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de marzo de 2008, 11:20  

  • Tengo el sitio,
    os lo mando por correo para no chafar a nadie?? xD

    De Anonymous Anónimo, A las 31 de marzo de 2008, 11:23  

  • Perfecto Raúl, correo recibido... ¡y has dado en el clavo!

    Ya tenemos al ganador de los 3 puntos, pero como Raúl ha tenido la buena idea de no dar la respuesta en los comentarios, aún queda 1 punto por repartir que se lo llevará el segundo acertante (este ya puede si quiere dejarlo en los comentarios) o el que más se acerque...

    ¡Ánimo!

    PD: Joeee, para la próxima vez voy a tener que complicarlo más... ;-)

    De Blogger Carlos, A las 31 de marzo de 2008, 11:47  

  • Menos da una burra, pero espero conseguir un punto de este concurso jeje, creo que es la carcel en que rodo Prison Break, Joliet Prison de Illinois. Puede ser?

    De Blogger El Trolacas, A las 31 de marzo de 2008, 11:56  

  • Alucinante, menudo concurso, no ha habido aún ni un solo comentario fallido...

    ¡Pues sí! Se trata de la prisión Joliet Prison de Illinois, también conocida como Fox River, de Prison Break.

    Pues un punto para El Trolacas. Con esto queda cerrada esta edición. Ahora estoy un poco liado, cuando tenga tiempo actualizo la clasificación (tranquilos será hoy)

    De Blogger Carlos, A las 31 de marzo de 2008, 12:15  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio