sábado, 22 de marzo de 2008

Resoluciones de pantalla

2 comentarios

Escrito por Carlos

Ya queda menos de un mes para nuestro cumpleaños y se me había pasado por la cabeza mejorar ligeramente la plantilla de Sacovicios; un pequeño rediseño que nos alegre la vista. No quería cambiar nada sustancial, pero sí mejorar esos pequeños detalles que dan un plus.

El caso es que me estaba planteando hacer un poco más ancho el diseño, porque algunas veces para poner vídeos o imágenes resulta un poco estrecho. Pero me encuentro con el problema de las diferentes resoluciones de pantalla. En el último mes las visitas con 800x600 o menos supusieron un 7,24%. ¿Qué opináis? ¿Algún habitual se vería afectado si aumento la anchura?

Pido la opinión de los expertos en diseño :-)

¿A partir de qué porcentaje se puede considerar aceptable dar el salto?


Con esta y otras preguntas rondándome la cabeza me muevo entre tres opciones:

  • No hacer nada y dejarlo todo como está
  • Hacer un diseño más ancho y olvidarme de los pocos perjudicados
  • Meterme en el complicado camino del diseño líquido, cosa que me da mucha pereza

¿Opiniones? ¿Qué haríais?

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

  • Quedaria mucho mas guapo mas ancho como dices :P

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de marzo de 2008, 17:22  

  • Yo creo que deberías ensancharlo. 800x600 está completamente obsoleto macho, casi todo el mundo anda ya con 1024 por 768 y de ahí para arriba. Ahora casi todo el mundo anda con Portátiles y TFT's panorámicos de muchas pulgadas. Imagino que esos pocos que estan en 800 todavia sean personas con dificultades de visión y que tampoco iba a molestarles mucho el cambio.

    De Blogger Public enemy, A las 22 de marzo de 2008, 20:37  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio