miércoles, 7 de mayo de 2008

Cuatro: El misterio de Innsbruck

3 comentarios

Escrito por Carlos

Ya siento salir con este tema, porque yo mismo estaba un poco aburrido de estas cuñas publicitarias que les ha dado por poner a los de Cuatro. Pero ya que por lo menos me he molestado en buscar por qué narices dicen eso de Innsbruck, pues me apetece desmantelarlo. Si no habéis visto esta publicidad... pues mejor para vosotros :-)



Resulta que Innsbruck es una ciudad de Austria de unos 140 mil habitantes (un Logroño). Para ser más concretos es la capital del Tirol. ¿Qué tiene de especial? Pues dejando de lado su encanto, el motivo por el que parece que nos dan la coña en Cuatro es porque será la sede donde la selección Española estrene la Eurocopa. Podéis encontrar más información aquí.

Ya de paso aprovecho...



Etiquetas:

(?)


3 comentarios:

  • ¿Han montado todo eso sólo para anunciar lo de la selección? Pensaba que sería una nueva serie, pero tanto coñazo para promocionar la Eurocopa me parece excesivo.

    Saludos.

    De Blogger Turi, A las 9 de mayo de 2008, 23:51  

  • Jeje, nadie te dice que no vayan a hacer una serie ambientada en la Eurocopa ;-)

    De Blogger Carlos, A las 10 de mayo de 2008, 8:51  

  • Pues menos mal que ya nos hemos enterado de que narices es eso, porque llevo un mes que mi mujer no para de darme el coñazo de que es eso de Innsbruck.

    Ta luegoooor.

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2008, 23:32  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio