miércoles, 23 de abril de 2008

Pagewash. Que no te impidan navegar.

7 comentarios

Escrito por A

Pagewash es una web que te puede venir muy bien si como a nosotros en la universidad en tu lugar de trabajo te bloquean el acceso a ciertas páginas web. Es habitual que el bloqueo lo hagan por la ISP, así que pagewash lo que hace es encriptar la codificación de la URL para que no te puedan bloquear. Es decir - y copio y pego de aquí -


Si en tu trabajo esta prohibido acceder a páginas donde existan mp3, la primera regla que colocan es bloquear direcciones web (url) donde aparezca la palabra mp3. Imaginemos que deseemos ingresar a la siguiente

http://www.genbeta.com/2007/12/04-beemp3-motor-de-busqueda-para-archivos-de-musica-en-mp3

Es casi seguro que te mostrara un mensaje de, El url solicitado no se ha podido conseguir u otro parecido.Lo que hará PageWash es codificar la url. La url de ejemplo sera enviada en el navegador de la siguiente manera:

uggc:/=2fjjj.traorgn.pbz/2007/12/04-orrzc3-ha-zbgbe-qr-ohfdhrqn-nepuvibf-qr-zhfvpn-ra-zc3

Entonces será imposible que detecten que estas ingresando a una página sin acceso.

Por tanto lo único que tienes que hacer es ir a pagewash e introducir ahí la dirección de la web a la que no puedes acceder y probar a ver si hay suerte.

Etiquetas:

(?)


7 comentarios:

  • "Es habitual que el bloqueo lo hagan por la ISP"

    Siento corregirte, pero el bloqueo en universidades y lugares de trabajo no se hace por ISP. Creo que te refieres a bloqueos basados en URL.

    El artículo que citas habla de los casos en los que es el ISP (proveedor de servicio, usease Telefonica por ejemplo) el que lleva a cabo el bloqueo.

    Ya ves cómo me gusta corregir ;-)

    De todas formas un buen artículo muy útil. Por cierto, que para otro tipo de bloqueos recomiendo el proxy Anonymouse.

    De Blogger Carlos, A las 24 de abril de 2008, 0:21  

  • Este post es sumamente interesante, tratare de ponerlo en practica y revisarlo un poco mas..

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de abril de 2008, 1:32  

  • Hola que tal es cierto page wash me deja abrir varias paginas a las ke aki en la oficina no podemos accesar como hi5, metroflog, etc.... Pero al ingresar a direcciones ke necesitan el https:// como las que nos pueden contactar a messenger alternos como https://imo.im me marca un error, les agredecir ainfinitamente si me pudieran sugerir una pagina que si me permita accesara este tipo de paginas

    Un saludo y 1000 gracias
    les dejo mi mail....

    axell_185@hotmail.com

    bye

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de noviembre de 2008, 23:21  

  • hola tengo un problema las paginas ya mencionadas en lo anterior ya estan bloqueadas en la escuela a la que pertenesco hay, si pudieran recomendarme otras por que si me intereza mi correo es truji_jc@hotmail.com
    por favor

    De Anonymous Anónimo, A las 29 de junio de 2009, 20:04  

  • Hoygan porfabor nesecito que me alluden a jaquear la nasa!! URGEEENTEEE!!! les dejo mi correo: todoelspamparami@hotmail.com

    De Blogger Carlos, A las 29 de junio de 2009, 20:07  

  • En mi trabajo me bloquearon todo todo, incluso esa que dicen ustedes, todos los proxi :( parece q es imposible acceder a facebook...porfavor si pudieran ayudar!! Muchas Gracias =)

    De Blogger Unknown, A las 3 de noviembre de 2009, 12:59  

  • Bueno gente mi problema es q tengo bloqueado taringa en mi laburo, si me pueden dar una mano con eso les agradezco mucho!!!!!!!!!!!!!
    Mi mail: maickel.r@hotmail.com
    Gracias y saludos

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de enero de 2011, 16:54  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio