sábado, 19 de abril de 2008

Solucionado el problema con las puntuaciones

3 comentarios

Escrito por Carlos

No se si lo habíais notado alguno, pero me ha avisado M de que no funcionaba el nuevo sistema de valoración. A mi se me había olvidado probarlo, y se ve que vosotros no lo habíais intentado estrenar, porque nadie había dado el aviso :-)



Pues bien, ya está resuelto. Se me había quedado una cosa por ahí bailando y ya lo he dejado bien. Dicho esto... ¡os animo a puntuar cada entrada!

Etiquetas:

(?)


3 comentarios:

  • Pues yo si que me di cuenta ayer a la noche, os iba a avisar hoy (ayer tenía prisa), pero veo que te has anticipado. :-)

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de abril de 2008, 10:14  

  • Yo lo tuve instalado una temporada pero después de los primeros días en los que funcionó mi arenga para que los visitantes lo usasen, las puntuaciones comenzaron a disminuir hasta desaparecer. Una lástima porque a los bloggers nos gusta saber si lo que escribimos gusta o no a nuestros visitantes pero, al menos en mi caso, me tendré que conformar con intuir si ha gustado o no en función de los comentarios, enlaces y visitas

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de abril de 2008, 14:40  

  • Por desgracia Dondado tiene razón, la gente no se anima demasiado a utilizar estas cosas. Por cierto, me encanta como lo habéis integrado, y en general todos los cambios que habéis hecho en el blog. Se nota que controláis :)

    Un saludo.

    De Blogger Turi, A las 23 de abril de 2008, 23:09  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio