jueves, 10 de abril de 2008

El sobre de Forat

2 comentarios

Escrito por Carlos

Esta semana no he pasado mucho tiempo delante del ordenador, por las justas he dejado algún post programado y no me ha dado tiempo a llevar al día el blogroll. Así que me acabo de enterar que Paranoias y Spiderpig nos pasan este meme.

El meme consiste en hablar de el siguiente post: Forat.Info te regala este paquete. Resulta que Forat ha metido lo que le ha dado la gana en el sobre y todos los que seguimos este meme entramos en un sorteo del mismo.




Ya siento no haberlo respondido antes, un saludo para ambos enviadores. A su vez nosotros tenemos que enviarlo a otros cinco... así que ahí va la lista:

Si a alguno ya os lo han pasado o sois de los que no responden memes... pues siento la torpeza :-)

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

  • Pues este ya me le habían dado pero le estoy procastinando, a ver si este fin de semana me pongo al día y respondo porque últimamente no doy a basto

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de abril de 2008, 1:25  

  • Gracias por la invitación, haber cuando respondo y lo hago tambien pero como ultimamente he hecho un par de post sobre iniciativas igual lo dejo pasasr unpoar de dias.

    De Blogger DDanny, A las 11 de abril de 2008, 20:37  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio