sábado, 5 de abril de 2008

Probando CleVR: Inserta panorámicas en tu web

0 comentarios

Escrito por Carlos

El otro día encontré una panorámica de Londres que me gustó bastante, porque se parece a una que intenté hacer yo desde lo alto de la cúpula de la catredral de San Pablo pero que no me salió tan bien como esperaba ;-).

No pensaba publicarla, simplemente la guardé porque me gustó. No se si os pasa a vosotros, pero a mi, aunque las panorámicas me gustan, me resulta difícil verlas desde la pantalla de un ordenador, y más desde la web.

Total que buscando he encontrado CleVR. Un servicio que te permite alojar panorámicas y verlas desde un sencillo reproductor flash. Es decir, el YouTube de las panorámicas. Así que me he decidido a probarlo con la panorámica de Londres que os comento. El resultado es el siguiente:





La verdad es que me lo esperaba más sorprendente. Si no haces zoom y lo ves un poco de cerca, deforma la imagen. Pero es más que suficiente para compartir las panorámicas en la web, y además es facilísimo.

Si te ha gustado no tienes mas que ir aquí y registrarte gratuitamente.

Etiquetas:

(?)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio