lunes, 7 de abril de 2008

Lugares del mundo (III)

9 comentarios

Escrito por Carlos


Tercer lunes consecutivo que vuelve el concurso. ¿Aún no sabéis cómo funciona? Las bases y la clasificación actual la podéis seguir en la barra lateral.

Aún tengo mis dudas sobre si las pongo muy fáciles y el primero que llega acierta o es que cuando lo leéis y no tenéis ni idea no lo intentáis.

Se que soy un poco pesado, pero... intentadlo. Imaginaros que no tenéis ni idea pero decís cualquier ciudad del mundo... y resulta que detrás vuestro llega uno que acierta... ¡pues os lleváis un punto por proximidad!

Por cierto, que fue muy buena la idea que tuvo el otro día Raúl. Si estáis muy seguros de que vais a acertar, nadie ha respondido nada aún y va a quedarse sin repartir el punto de proximidad; podéis enviarnos la respuesta aquí y dejar constancia en los comentarios, así el siguiente que acierte puede llevarse el otro punto.

Sin entretenerme más os dejo con la imagen de hoy:




¿De qué lugar se trata?


Actualizado (19:00):

El Trolacas ha acertado, pero a respuesta cerrada. Todavía está en juego un punto. Tiempo límite hasta el viernes para acertar de manera exacta. Si para esa fecha no hay segundo acertante, el punto será para el que dé la respuesta más aproximada. A partir de ahora podéis probar suerte en los comentarios, porque total una vez que se acierte ya no sirve de nada volver a decirlo.

Etiquetas:

(?)


9 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio