jueves, 17 de abril de 2008

Sacovicios crece

5 comentarios

Escrito por Carlos

Como ya avisé hace un tiempo, se acercaba nuestro cumpleaños... Y hoy mismo hace un año que pusimos la primera piedra sobre Sacovicios. Qué tiempo aquellos...

Como adelanté entonces, quería preparar un pequeño cambio de imagen en la plantilla de Sacovicios, y os pregunté si era momento de dar el sato a una resolución mayor. Pues bien, definitivamente lo hemos dado (así es como crecemos, a lo ancho), y espero que no os haya pasado desapercibido. La nueva plantilla cabe clavada en una resolución de 1024x768, y la columna de texto se puede leer con una anchura de 800.

Cada vez que veo en algún sitio que un blog cambia de plantilla siempre me pregunto cómo sería la anterior, así que os dejo unas capturas:

Un ejemplo de la última entrada que teníamos con unos cuantos comentarios


Y la misma página vista con la plantilla nueva

Los cambios no son espectaculares, pero si que creo que dan una nueva imagen, y sobre todo nos dejan mayor anchura para escribir y colgar imágenes, vídeos, flash...

Ni que decir tiene que si detectáis algún fallo en el funcionamiento lo digáis :-)

Volviendo un poco al tema aniversario, hemos publicado 243 entradas. La verdad es que son menos de las que nos gustarían, pero qué le vamos a hacer... Por lo menos parece que últimamente nos estamos poniendo las pilas.

El ritmo que hemos seguido ha sido de un post cada día y medio, que queda distribuido:

  • Carlos ha publicado cada 3,38 días
  • M cada 4,14 días
  • El Trolacas cada 14 días
  • Alberto cada 17 días

Espero que el ritmo suba como lo está haciendo últimamente :-)

Para celebrar el año, hemos querido compartir con vosotros una lista que hemos elaborado. Se trata de una lista con los post que más nos gustan de todos los que hemos hecho en este año.

Lo mejor de Sacovicios en su primer año



Y con esto y un bizcocho... ¡espero que duremos otro año más!

Etiquetas:

(?)


5 comentarios:

  • Un año ya!!¡¡Que duros fueron los incios!!Quien nos lo iba a decir. La verdad es que hemos cambiado bastante y poco a poco, creo yo, vamos mejorando.
    Esperamos que el nuevo diseño, obra del artista Carlos, os guste y, como ya ha dicho el antes, si veis algo que no funcione bien...decidlo!!:-)
    A ver si nos vamos poniendo las pilas y cogemos buen ritmo...
    Saludos a tod@s!!
    PD: estais invitad@s a tarta...jeje

    De Blogger M, A las 17 de abril de 2008, 0:32  

  • ¿Hay tarta?

    Pues espero que me deis un trozo ;-)

    El diseño está muy chulo y me gusta más que el anterior, aunque debo admitir que cuando he entrado a la página casi me da algo, ya que creí que se me había vuelto loco el ordenador xD

    Por cierto... ¡¡FELICIDADES!!

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de abril de 2008, 10:49  

  • Felicidades amados mios!!!!!la plantilla mu chula y vosotros massssssssssss que cada dia lo haceis mejorrrrrrrrrrr.
    un besin!
    PD: M feliz decimo cumple mes!!

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de abril de 2008, 22:16  

  • Esta chula. A mi me sigue pareciendo sorprendente la cantidad de gente que todavía utiliza resoluciones pequeñas, en mi blog casi el 10% llegan con 800x600, y eso que por debajo de 1024 se veía todo descolocado (con mi anterior theme). Y a los de esas resoluciones tenemos que añadirle los que navegan con la ventana sin maximizar. En fin una lástima para nosotros, porque si todos llegasen con 1200px podríamos explayarnos bien para mostrar todo lo que nos apetece

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de abril de 2008, 22:39  

  • @Terrence: Muchas gracias :-)

    @Dondado: En nuestro caso el porcentaje era menor, pero sigue siendo una faena. Yo me consuelo pensando que con una resolución de 800 puedes leer la columna principal sin ver la lateral (algo es algo).

    De Blogger Carlos, A las 17 de abril de 2008, 23:26  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio