miércoles, 12 de septiembre de 2007

El bicho enano

5 comentarios

Escrito por Carlos

No se si os habéis dado cuenta, pero la mitad de las historias que posteo ultimamente salen de la biblioteca. Eso es buena señal, ¿no?. Pues eso, que estaba el otro día en la biblioteca cuando Alberto empezó a llamarme diciendo: "Ven a ver esto". ¿Qué era? Un bichejo extraño que yo no había visto en mi vida.

Era como una especie de gusano en miniatura, que se quedada de pie y andaba de una forma un tanto peculiar. Campaba por los apuntes a sus anchas, sin detenerse a nada. Cómo no, al final hasta se formó un corro alrededor. Cómo era divertido le hicimos un vídeo, y así de paso lanzamos la pregunta al aire:

¿Alguien sabe lo que es?


Os dejo con el vídeo:


Etiquetas:

(?)


5 comentarios:

  • Que cachondo el animalito jajaja no tengo ni idea de como se llama, aunque me suena de haber visto algo parecido por la tele

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de septiembre de 2007, 11:18  

  • Un gusano con mucha marcha :) Yo tampoco sé lo que es exactamente, pero si me lo encontrara en mis apuntes me desagradaría más de lo que ya de por sí desagradan los apuntes.

    Saludos.

    De Blogger Turi, A las 12 de septiembre de 2007, 18:03  

  • Esto es lo más... eres ya un adict-blogger. Hasta en la biblioteca sacas una historia.. ja, ja...
    Yo creo que es un alien que quiere conquistarnos.

    De Anonymous Anónimo, A las 14 de septiembre de 2007, 12:23  

  • Es que las bibliotecas dan para mucho Rufo :)

    Unn saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 20 de septiembre de 2007, 23:11  

  • como se nota que estams de vacaciones y en fiestas ehhh!! en examenes habia tiempo de sobra para el foro...jeje ahora ya la cosa cambia!!

    venga M, escribenos algo de resakilla o q? cuentanos como va Makoki o algo!!

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de septiembre de 2007, 1:31  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio