lunes, 10 de septiembre de 2007

Sarkozy borracho

2 comentarios

Escrito por M

Hace tiempo Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, en una cumbre del G8, apareció ante los periodistas con cierta "alegría" en el cuerpo no sé si me entendéis. Algunos dicen que estaba borracho. El caso es que antes de salir a la rueda de prensa estuvo con el presidente ruso Vladimir Putin y claro...en Rusia hay vodka... Putin es un buen anfitrión, se lían a "hablar"...y luego pasa lo que pasa. Mejor ver el video vosotr@s mismos.
Me imagino a Putin detrás de la puerta "partiéndose la caja" viendo a su amigo Sarkozy hablando.




El vídeo, que fue censurado en Francia, es de una cadena belga de televisión.

Etiquetas: , , ,

(?)


2 comentarios:

  • ya hacia unos dias que no os escribía (pero os leia ehh), ya me echabais de menos??

    yo lo que no entiendo es pq lo censuraron, si con las risas q me he echado se hubiera ganado mi voto si votase en francia... jaja

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de septiembre de 2007, 20:41  

  • De poco les sirvió censurarlo, porque se hizo bastante popular en internet. Estuvo en la lista de los más vistos varios días. Con censurar está claro que lo único que se consigue es darle más notoriedad (como pasó con la famosa portada de "El jueves", por ejemplo).

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 12 de septiembre de 2007, 18:05  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio