jueves, 6 de septiembre de 2007

La publicidad de Gmail

6 comentarios

Escrito por Carlos

Desde hace una semana guardaba la primera captura de pantalla de Gmail para ponerla algún día, y ayer me encontré en mi bandeja de entrada con la segunda. ¿Qué os parece?

Os aseguro que esta publicidad no es contextual
, pues mis mensajes son mas bien normales, y ni siquiera recibo SPAM del tipo "alargue su pene", como mucho de Panda Software y Club Zed.




¿En qué se basa Gmail para decidir que puede interesarme "Ganar esperma"? No tengo ni idea, mi pregunta es:

¿A vosotros también os pasa?


Actualizo: Acabo de publicar y he entrado en Gmail por probar. Me ha vuelto a salir el segundo, he pinchado por curiosidad y lleva a una página que intenta que pidas un crédito.

Etiquetas:

(?)


6 comentarios:

  • A mi me no me salen cosas de esas. Solo me mandan invitaciones de una discoteca de Peru(...), pero es que me pilla un poco lejos para ir de fiesta!!

    De Blogger M, A las 6 de septiembre de 2007, 16:14  

  • Carlos, a mí lo de follarse a alguien también me sale todos los días y yo tampoco tengo spam raro, el de todo ganas esperma aún no me ha salido, pero supongo que también me saldrá...

    Un saludo!

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de septiembre de 2007, 17:57  

  • Yo nunca me fijo en la publicidad, pero sí es más o menos normal que veas mensajes de ese tipo, porque ya he visto antes capturas similares (Lluvia sin ir más lejos también dice que le sale ese tipo de publicidad).

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 6 de septiembre de 2007, 18:38  

  • Ja, Ja... habrá que ver que clase de correos recibes. ¿Sabías que esa línea es un RSS configurable?. Yo tengo el RSS de varios periódicos y veo titulares aleatorios que en más de una ocasión he pinchado.

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de septiembre de 2007, 17:33  

  • Pues no, no sabía que era un RSS configurable. Probaré a poner algo más "a mi gusto", aunque no suelo fijarme mucho en esa parte de la pantalla.

    De todas formas la gran parte de las veces me salen titulares de revistas y periódicos, pero hay veces que se les va un poco la pinza...

    De Blogger Carlos, A las 7 de septiembre de 2007, 17:52  

  • yo la verdad no lo veo pork he desactivado la publi, paso de k me moleste

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de septiembre de 2007, 3:41  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio