jueves, 30 de agosto de 2007

Student Brake Away: La Gumball de los estudiantes

3 comentarios

Escrito por Carlos

El sábado por la mañana estábamos El Trolacas y yo en la biblioteca y vimos llegar al parking del colegio mayor una furgoneta llena de pegatinas. Al principio no le dimos mayor importancia, pero cuando empezaron a llegar más coches y vimos que 4 ó 5 tenían la misma pegatina empezamos a sospechar que se trataba de alguna carrera o concentración. Después cuando ya estábamos con M salimos a curiosear y vimos que las pegatinas pertenecían a la Student Brake Away.

No teníamos ni idea de lo que era, pero empezamos a curiosear en su web y descubrimos que se trata de una carrera organizada por estudiantes al estilo Gumball, pero sin cochazos (alguno si que hay), velocidad, multas (alguna igual si que hay :-) ) ni demasiado peligro. M ya os ha hablado alguna vez de la Gumball 3000.


Cada año hacen un recorrido por Europa y el de este año es por España. Salen de Brighton (Inglaterra), primera parada en San Sebastián, después a Salamanca, Granada y por último Valencia, para acabar participando en La Tomatina. Tienen incluso patrocinadores, les acompaña un coche de Red Bull y aseguran que éste es su gasolina.

Algunas de las reglas son:

  • The Student Brake Away is not a race, drive within your own limits, the limits of your passengers, the limits of your car and, most importantly, the limits of the law.
  • ALL ENTRANTS MUST BE OVER 18
  • Each team must consist of a minimum of TWO Drivers
  • At least TWO team members must be in full-time university education OR have graduated within the last 4 years


Total que nos fuimos a dar una vuelta y M aprovecho para echar algunas fotillos y vídeos con el móvil. Pero cuando volvimos resulta que el parking estaba invadido por coches de la carrera. Al día siguiente le pedimos la cámara a un amigo e hicimos un pequeño reportaje gráfico. Aquí lo tenéis:




Fotos y vídeos por M
Vídeos, edición y "montaje" por carlos

Música:
Living Things - Bom Bom Bom (M)
Good Charlotte - Keep Your Hands Off My Girl (El Trolacas)

Etiquetas: , , ,

(?)


3 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio