miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Perdidos en Atocha?

3 comentarios

Escrito por M

No se trata de una nueva película de terror española ni mucho menos. La Fox ha decido, para estrenar la tercera temporada de la serie Perdidos, "plantar" la cola de una avión en el jardín tropical de Atocha en Madrid.
La maqueta de avión que se ha instalado corresponde a la cola del aparato y está realizada a escala real. Mide seis metros de altura y pesa alrededor de 400 kilos.
Va a estar durante dos semanas, luego lo que van hacer es sacarla a subasta por ebay para que algún fan de la serie la compre. ¿Quien no quiere tener esta maqueta en el jardín de su casa?(ironía). No son tontos estos de la Fox ni nada, porque seguro que se sacarán sus cuartos...



Tengo una duda que me corroe: cuando estrenen la tercera temporada de Prison Break...¿soltaran a un par de presos por ahí?

Etiquetas: , , ,

(?)


3 comentarios:

  • Ayer precisamente estuve allí y la gente se acercaba al principio mirando el avión (desde antes de ver la promoción de frente ya le comenté a mi mujer que era la compañia de Perdidos...), aunque luego se quedaban más pendientes de la cantidad de tortugas que había en el mismo estanque...

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de septiembre de 2007, 7:11  

  • Pues el machurron de prison break que tantos suspiros me ha arrancado ha resultado ser gay y estar con uno de los de 5 hermanos (morbo, morbo...) No venia a cuento pero mi vida de crapula da para estas chorradas y mas. Que tal te salió el exam? suerte con los calores mis queridos tocinetes yo he quedado con
    Berokoetxea y Biottegui a tomar unas cañejas, MUaKK!!
    PD: pensar lo del chami, oferta ofertón!

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de septiembre de 2007, 15:25  

  • ¿En serio? No tenía ni idea de ese rumor, aunque he buscado un poco y resulta que el lo niega, aunque hay quien no duda ni la identidad de su novio. ¡Gracias por la noticia!. Lo que es indudable es la cara de estreñido que tiene ;-)

    Cuidado con esos dos, sobre todo con Biottegui, que son unos liantes de no te menees...

    De Blogger Carlos, A las 5 de septiembre de 2007, 16:02  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio