sábado, 1 de septiembre de 2007

Elige tu logo de Madrid 2016

6 comentarios

Escrito por M

Desde la organización de Madrid 2016 quieren que la gente se implique en las olimpiadas. Por eso han decidido que el logo de estos juegos olimpicos lo elija la gente. De estos diez finalistas se elegirán, por votación popular, tres, luego un jurado escogerá el logo ganador entre los tres logotipos mas votados.
Esta es la web para votar el logotipo. Yo ya he votado y espero que lo hagáis vosotros. A ver si conseguimos tener de nuevo unas olimpiadas en España.

Etiquetas: ,

(?)


6 comentarios:

  • Me parecen bastante feos todos los logos seleccionados para la ronda final.

    Lo ví el otro día y entre para votar, me costó decidirme aunque al final elegí el de la mano con los colores olímpicos, pero resulta que al final había que dar un correo para poder votar, y me dió pereza.

    Por cierto, ¿sabes que el ganador se lleva 30.000€? Viendo el nivel que ha llegado a la final casi que nos podríamos haber animado a hacer algo...

    De Blogger Carlos, A las 1 de septiembre de 2007, 10:34  

  • Yo tambien vote por el de la mano jeje. La verdad es que hay algunos que son un poco "cañis".

    De Blogger M, A las 1 de septiembre de 2007, 10:37  

  • Ahhhh me acabo de dar cuenta de porqué tu subconsciente te ha engañado para publicar esta mierda de logos, es que te molan porque ¡¡todos tienen una M bien grande!!

    Con cariño...

    De Blogger Carlos, A las 1 de septiembre de 2007, 10:46  

  • joe tio... yo no se como dejais a ese tal M seguir escribiendo... en fin... carlos se ve q entiende de esto.. pero el M....

    q es broma Marky, sigue asi, y suerte en los examenes.

    haber si nos vemos pronto!

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de septiembre de 2007, 16:27  

  • No entiendo por qué se hacen siempre logos tan feos (es mi opinión, cualquier otra es igual de respetable). Al menos son algo mejores que el de Madrid 2012, que primeramente -y si no recuerdo mal- el símbolo estaba tumbado, pero no terminaba de convencerles, pidieron cambiarlo, y directamente lo pusieron en vertical :)

    Saludos a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 3 de septiembre de 2007, 3:59  

  • Hola a todos,

    Creo, que los Logos, tienen todos un buen impacto. Aunque algunos, están controvertidamente "inspirados". No obstante, yo me inclino por uno que es diferente, y sale de la abstracción tan usada. El logo de Madrid en Acción de Daniel Chinea, es original y muy Olímpico (agradezco que haya diseñado esos pequeños atletas, que estoy seguro, darán pie a que todos, niños y mayores, nos deleitemos buscando nuestro deporte favorito). ¡Super-original!

    De Blogger Ana, A las 18 de septiembre de 2007, 13:06  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio