viernes, 23 de mayo de 2008

Estrenamos dominio

8 comentarios

Escrito por Carlos

No se si alguno os habéis percatado ya al entrar hoy en Sacovicios; pero si aún no lo habéis hecho, mirar un momento arriba, en la barra de direcciones. Veréis lo siguiente:

http://www.sacovicios.com

Por favor, los que nos tengáis enlazados, cambiar la dirección :-)


Efectivamente hemos comprado el dominio. Ya que tenemos algún ingreso por publicidad, hemos decidido aprovecharlo. Nos hemos planteado mudarnos a otro hosting (y CMS) pero por ahora vamos a esperar. Estamos medianamente contentos con Blogger. Eso sí, hemos decidido ir calentando el Pagerank de sacovicios.com.

Un detalle importante, y que me molesta bastante, es que Blogger no deja configurar el blog para que utilice dos direcciones diferentes. Es decir, tenemos que elegir entre http://sacovicios.com y http://www.sacovicios.com. Al final nos hemos decidido por la segunda, pero sin mucho convencimiento. Solucionado gracias a Raúl y Alan.

Por otro lado, por si alguien tiene el mismo problema, os voy a contar que me ha sido difícil encontrar una página para comprar un dominio con el saldo de Paypal.

Emecé probando en GoDaddy y Moniker, en los que pone que aceptan el pago con Paypal. Pero cuando lo intentas, te piden que metas alguna tarjeta en la web de Paypal para certificar el pago. Al final lo conseguí en DomainSite, donde han sido muy rápidos y no hemos tenido ningún problema.

Etiquetas:

(?)


8 comentarios:

  • Yo me habría decidido por el dominio sin www, de este modod te podrías crear un subdominio con www y redireccionarlo al otro.

    Cuando yo usaba blogger en otro blog que tenía hice eso y no me fue tan mal. ;-)

    ¡Un saludo y enhorabeuna por el neuvo dominio!

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de mayo de 2008, 13:58  

  • Hola, yo tengo mis dos blogs con hosting gratuito de blogger y dominio propio, y en ninguno de los dos he tenido ningún problema. Blogger me deja redireccionar automáticamente el nombre del dominio sin "www" al nombre con las tres puestas. La opción está en la configuración de blogger, así que supongo que aquí también debería funcionar. Saludos.

    De Blogger Alan, A las 23 de mayo de 2008, 17:13  

  • Jejeje muchas gracias a los dos. Resulta que leí en un blog que esto era así (que no se podía) y me lo creí. Se ve que estoy un poco ciego y no vi la opción, que está justo debajo.

    De Blogger Carlos, A las 23 de mayo de 2008, 19:37  

  • Para que empecéis a mejorar vuestro pagerank en este nuevo dominio voy a cambiar mis enlaces a vuestro blog a el nuevo dominio ;-)

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de mayo de 2008, 20:32  

  • ¡Qué fallo! Era una de las cosas que quería decir en el mail... ahora lo edito :-)

    De Blogger Carlos, A las 23 de mayo de 2008, 20:45  

  • Ahora me vas a tener que actualizar las pegatinas, que la llevo caducada en la carpeta, jeje.

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2008, 1:42  

  • Jeje caste, es una posibilidad... pero realmente la dirección antigua sigue funcionando :-) El caso es que aún me quedan unas cuantas pegatinas de las "viejas"...

    ¡Si hago versión nueva no dudes que tendrás una!

    De Blogger Carlos, A las 24 de mayo de 2008, 9:03  

  • Enhorabuena por el nuevo dominio. Cada vez me va gustando más el blog.

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de mayo de 2008, 11:59  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio