lunes, 23 de junio de 2008

Lugares del mundo (XIV)

4 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

  • 3 puntos para Crul
  • 1 punto para Álvaro

----

Semana nueva, foto nueva.

Este lunes quería aprovechar para decir:

¡PODEMOS!


:-) Gracias a Casillas por parar los dos penaltis y a todo el equipo por darnos la satisfacción de eliminar a Italia.

Tras esta breve pero merecida interrupción, procedemos a presentar la foto de esta semana. Me ayudó a elegirla M. A mi me parece facilona, a ver que pensáis vosotros:




¿De qué lugar se trata? Responde en el formulario

¿Quieres saber la respuesta?▼

Etiquetas:

(?)


4 comentarios:

  • Bueno por un punto no pasa nada pero me parece una guarrada lo que hizo alvaro porque me dijo que te parece los de Sacovicios... y le digo creo que es Cabo Cañaveral voy a contetar a ver... y el muy cerdo contesta antes... pero bueno aya cada cual :P
    Por cierto Enhorabuena Crul!!

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de junio de 2008, 10:55  

  • Lo cierto es que os lleváis 2 minutos de diferencia en la respuesta :-)

    Si álvaro está dispuesto a reconocer su "guarrada" a mi no me importa cambiar las puntuaciones si el quiere...

    Apañaos entre vosotros :-)

    De Blogger Carlos, A las 24 de junio de 2008, 11:32  

  • No jajaja me da igual, que se quede el el punto... a ver si asi por lo menos pasa a Raul jajaja
    Si esque hay piques en clase...

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de junio de 2008, 13:49  

  • Ni guarrada ni nada, que él ya me dijo de antemano y mucho tiempo atrás que no keria participar en el juego (según el xk habia k pensar y perder el tiempo) y más k nada por eso le pregunté y respondí. Si kisiera participar no me lo diría antes de contestar no?
    No tengo nada más que objetar
    Un saludo

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de julio de 2008, 1:14  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio