sábado, 7 de junio de 2008

Adios SnapShot

5 comentarios

Escrito por Carlos

¿No sabes lo que es SnapShot? Pues estás de suerte, puedes olvidar ese post y saltártelo sin ningún problema. Podéis probar lo que es pasando el puntero por algunos enlaces de esta página.

También puede que sepas lo que es, pero que te guste la idea. En ese caso, también puedes no leer lo siguiente.

Bien, hemos llegado hasta aquí los que estamos dispuestos a leer la entrada, pero lo que es más importante, nos hemos reunido los que odiamos SnapShot. A mi me parece algo incomodísimo y muy poco usable.

Entiendo que no podemos decir a los responsables de las páginas que quiten ese engendro de su sitio, así que tenemos que ser nosotros los que hagamos algo para dejar de usarlo.

He encontrado 3 diferentes posibilidades para librarnos de él:

  • Greasemonkey + Goodbye SnapShot!: Si tienes Greasemonkey puedes instalarte el sencillo script Goodbye SnapShot! y no lo volverás a ver ni en pintura. Yo no tenía Greasemonkey, pero me lo he instalado para probar y puedo asegurar que funciona.
  • Adblock: Si tienes Firefox y te instalas el plugin Adblock, le puedes agregar *snap.com y dejarás de ver las molestas ventanitas.
  • Firefox + Stylish: muy parecido al primer método pero con otro plugin diferente. Más información de su implantación en Cristalab.
Ya véis que están todos pensados para Firefox, pero si sois usuario de Internet Explorer, el primer método también os sirve sustituyendo Greasemonkey por GreasemonkIE.

Etiquetas: ,

(?)


5 comentarios:

  • Yo tampoco le tengo mucho cariño... :) Afortunadamente tanto con Opera como con Firefox me libro de él.

    Un saludo.

    De Blogger Turi, A las 8 de junio de 2008, 22:20  

  • Yo soy de NoScript que es un todo en uno para estas cosas raras que se inventan ahora a base de javascript, ajax y demás

    De Anonymous Anónimo, A las 9 de junio de 2008, 0:13  

  • Me apunto el de adblock, que yo soy de los que también odia el Snapshot...

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de junio de 2008, 16:08  

  • a mi si me gusta shapshot

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de octubre de 2008, 5:26  

  • Me parece que todo lo que sea popup o snapshot en una pagina o blog, incomoda a los visitantes, el snap shot al principio llama mucho la atención y hasta llega a gustar, pero despues es muy incomodo para la lectura de los post. Me parece que voy a sacarlo de mi blog.

    De Blogger Fede, A las 27 de febrero de 2009, 0:56  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio