martes, 27 de mayo de 2008

¿Es Eurovisión un concurso politizado?

4 comentarios

Escrito por M

El otro día, los de la Sexta, sacaron las votaciones del mítico presentador eurovisivo Jose Luis Uribarri. Uribarri, siempre pronostica las votaciones de cada país antes de que se emitan, y la verdad es que siempre suele acertar. Esto demuestra, en mi opinión, que Eurovisión está totalmente condicionado políticamente, es decir; no se vota a la mejor canción, si no al país que mejor te cae. Prueba de ello es que siempre ganan los mismos: países del este y ex-URSS ya que se votan entre ellos:


Etiquetas: ,

(?)


4 comentarios:

  • Yo lo vi en directo y no me sorprendió nada que Uribarri acertará todo.

    Casi casi lo acertaba yo y todo xD

    LA verdad es que Eurovisión ha dejado de ser un concurso musical.

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2008, 20:52  

  • Uribarri es Dios, si el no sabe de eurovision no sabe nadie, jeje. Aún así está politizado hasta las trancas!!

    De Anonymous Anónimo, A las 29 de mayo de 2008, 7:35  

  • Pues algo de politica esta claro que tiene, pero la teoría de un amiguete creo es mas razonable.

    La explicación es por inmigración, y es sencillo. Tu no puedes votar a tu favorito desde tu propio pais.

    Pero los inmigrantes que están en otros paises si lo harán, porque pueden y porque les dará morriña de su pais.
    De ahí que por ejemplo España se lleve muchos votos de Portugal y Andorra.
    Rusia y Turquia de los paises del Este, etc ya que de Rusia y Turquia emigran a los paises del este.

    No sé a mi me parecio bastante acertado.

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de mayo de 2008, 2:06  

  • Yo no lo vi, xo sin duda esta influenciado por la politica

    De Blogger DDanny, A las 30 de mayo de 2008, 14:43  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio