viernes, 25 de julio de 2008

Los registros en el Tour

2 comentarios

Escrito por M

Ayer por la tarde, la policía francesa registró, en busca de sustancias dopantes, el coche del padre de Andy y Frank Schleck (12º y 2º en la clarificación actual del Tour). Hasta aquí todo normal, creo que estos controles son muy necesarios a la vista de los casos de doping que han salido. Lo que no me parece tan normal es la manera de efectuar dichos registros, ya que a la vista de la fotografía, en vez de parecer que van a registrar el coche de una persona normal, parece que van a hacerlo con el de un terrorista o narcotraficante. Juzgar vosotr@s mismos:
No creo que haga falta encañonarle, no?

Etiquetas: ,

(?)


2 comentarios:

  • Lo del ciclismo es vergonzoso. Las formas que tienen estos tíos de tratar a los ciclistas...

    el sumun del surrealismo fue cuando aguja en mano se "dejaron caer" por el entierro del padre de un ciclista a hacerle un control.

    simplemente lamentable.un asesino tiene menos probabilidades de entrar en la cárcel que un ciclista dopado.

    De Blogger Narragonio, A las 25 de julio de 2008, 13:15  

  • Pues la verdad es que si, no entiendo la pena de carcel para los que se dopen, yo creo que con sancionarlos de por vida o 4 años ya bastaria. De todas formas es lo que dices, tienen mas posibilidades de entrar en la carcel que un violador, terrorista o asesino.

    De Blogger M, A las 25 de julio de 2008, 17:27  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio