martes, 5 de agosto de 2008

El problema de dejar el micro abierto (II)

4 comentarios

Escrito por M

Esto les paso el otro día a los presentadores de Canal Plus, David Carnicero y Nicola Loncar, mientras retransmitían un partido de baloncesto de la NBA. Se dejaron el micrófono abierto y la cosa empezó a desvariar. David le tenia que mandar un sms a la maquilladora del programa, y claro, con las hormonas en plena efervescencia, se dicen algunas cosas subiditas de tono, como: "Dile que nos acordamos mucho de sus tetas..." entre otras cosas.



No es la primera vez que ocurre esto. Visto en El Mundo.

Etiquetas: , , ,

(?)


4 comentarios:

  • jajajaja que mal están de la cabeza xD

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de agosto de 2008, 12:21  

  • Jajajajajajaja... Buenísimo. Ahí sí que se anima el tío, pero luego para narrar el partido es muy soso. ¡¡Que vuelva Montes a la NBA!!

    De Blogger Alan, A las 6 de agosto de 2008, 0:10  

  • Paichones!!!!cuando me vais a hacer una fiesta de despedida???????muaka!!!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de agosto de 2008, 0:50  

  • Hola me gusta tu blog, yo tambien tengo un blog, si quieres podriamos hasta intercambiar enlaces, o mejor review....visita mi blog y si estas de acuerdo escribeme un email

    http://gratisparatodos.blogspot.com

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de agosto de 2008, 3:28  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio