miércoles, 27 de febrero de 2008

El efecto turbante de Obama

3 comentarios

Escrito por Carlos

Sí, el efecto turbante de Obama, que no, el turbante efecto de Obama. Supongo que os habéis enterado de que estos días ha vuelto la polémica sobre el posible islamismo de Barack Obama, y la de vueltas que se dan con la famosa foto del turbante.

Pues bien, nosotros hicimos hace no mucho un post que contenía en el título las palabras fotos y Obama. El resultado es el siguiente:



Gracias a Google un post que había pasado desapercibido cuando se hizo, ha conseguido saltar a la fama 20 días más tarde, como resultado de una búsqueda con la que realmente no tiene nada que ver.

Antes de que digáis nada, ya sabemos que gozamos de un volumen de visitas impresionante, pero bueno, 31 visitas supusieron un buen pico en las totales de ayer ;-) A ver cuanto dura.

Actualización: De la segunda posición en la búsqueda "fotos obama" hemos pasado a la segunda página, y bajando...

Etiquetas:

(?)


lunes, 25 de febrero de 2008

Tiburón enganchado en barco de turistas

0 comentarios

Escrito por Carlos

Atención a este tiburón blanco, que aunque no es el primero que se engancha, si es el que lo hace de manera más espectacular. Durante un paseo de un barco en Sudáfrica éste joven ejemplar saltó y se enganchó en la cubierta. Un vídeo de las noticias de aquél día:



Cada vez que pienso en tiburón blanco me viene a la cabeza la famosa película:


Debo tener un pequeño trauma ;-)

Etiquetas:

(?)


lunes, 18 de febrero de 2008

Imagen aleatoria

3 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado: Solucionado el fallo en el formulario ¡animaros!

Después de un fallido intento de adoptar una mascota para Sacovicios, vuelvo con una segunda intentona. Esta vez se trata de una imagen aleatoria que aparecerá en lo alto de la barra lateral, animando a la gente a suscribirse.

El aspecto será el siguiente:


Tengo preparadas unas cuantas versiones. Mientras acabo de poner el código, os voy dejando con una página para que votéis vuestras favoritas de entre las 14 que he hecho. También se admiten propuestas.

¡Pásate y vota en un momento!


Reconozco que esto de la votación es más bien un experimento, porque bien se podrían dejar todas... no se lo que haremos la verdad.

Etiquetas:

(?)


Regalazo del Pitodoble

6 comentarios

Escrito por Carlos

Ya le avisé a Quatermain hace tiempo de que había llegado, pero como estaba de exámenes y le dije que la enviaran a mi casa, no había tenido oportunidad de verla. Este fin de semana por fin he acabado y he podido ir, y como le prometí aquí esta la prueba del regalo:



Me da un poco de vergüenza hacerme este tipo de fotos, así que lo he solucionado con un saco a lo Tomás.

Pero cuidado que no era sólo eso el regalo, pues el paquete venía con...


¡10 euros de descuento en ShirtCity!

¡Muchas gracias Pitodoble! Todos sabemos que comparando el tiempo empleado en hacer el logo y lo que vale la camiseta, salgo ganando. Pero también sabemos que los del El pito doble son muy majetes y se portan mucho, además de ser unos BlogStar, A-List... o como se le llame ahora.

Etiquetas:

(?)


martes, 12 de febrero de 2008

Sarkozy pide Photoshop

3 comentarios

Escrito por Carlos

El otro día vi esta foto graciosa de Sarkozy:


Me pareció una buena candidata para hacerle un pidephotoshop, y me puse a ello. Pido clemencia, porque es el pidephotoshop que peor me ha quedado de la historia. La verdad es que bastante cutrecillo, pero es que no he sacado mucho tiempo y lo he ido haciendo de cuarto en cuarto de hora. Los detalles han quedado muy bastos y el acabado no me convence, pero en exámenes tampoco iba a emplearme mucho más.

Empecemos. La primera la comenté con M, aunque ya la tenía en mente cuando vi la foto:



Ésta es la que mejor ha quedado porque no tiene ningún añadido importante. Vamos con la segunda:

¡¡Feliz Cumpleaños!!


Esta vez he dejado el peor para el final, por si alguien no aguantaba más y se lo perdía:



Esto ha sido todo, otro día prometo más y mejor. Por ahora mi favorita sigue siendo ésta.

Etiquetas:

(?)


sábado, 9 de febrero de 2008

Teoría de los conos

3 comentarios

Escrito por M

Hace tiempo, leyendo Mundo Mojino (blog de los Mojinos Escozios), ví la teoría de los conos. Esta teoría, según el Sevilla (cantante de los Mojinos), nos dice que los conos de tráfico de las carreteras son alienígenas. Se basa en que te obligan a cambiar de carril, los colocamos rectos si están tumbados...La manera que tienen de transmitir información es cuando colocamos uno encima de otro.



Este otro vídeo es mas nuevo y explica más detalladamente la teoría.
Ya sabeis, tened cuidado cuando veaís un cono, porque os estará recopilando información para luego mandarla al espacio exterior :-)

Etiquetas: ,

(?)


viernes, 8 de febrero de 2008

Retocan las fotos de Obama

3 comentarios

Escrito por Carlos

Venga hombre, por favor, que no nos la pegan. Todos sabemos que después de su fiasco en el mundial de F1, cierta persona ha probado suerte con la política... ¿Se creen que no nos íbamos a dar cuenta de que retocan las fotos y le cambian la ropa?

¿Cuál es la foto buena?



Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 7 de febrero de 2008

Analizar la vida real usando buscadores

0 comentarios

Escrito por Carlos

Algo bueno tiene que tener que Google domine el universo. ¿El qué? pues que por lo menos nos deja enredar con Google Trends (Tendencias). Para los que no sepan lo que es, se trata de una herramienta que permite experimentar con los términos más populares que la gente busca. A mi me encanta jugar y poner palabras clave.


El otro día enredando me puse a sacar un poquito de material para hacer un post, pa' rellenar un poco, vaya. Me puse a pensar en cómo de fiel es Internet a la vida real.

Para hacer una primera prueba, pensé en una noticia de actualidad y con gran repercusión en los medios: El fichaje de Gasol por los LA Lakers. Veamos cómo han aumentado las búsquedas:



Curioso pico ¿no? También probé a compararlo con Kobe Bryant:



Podemos ver que últimamente se le ha subido a las barbas...



Para seguir con el experimento, probé con búsquedas políticas relacionadas con las próximas elecciones:



¿Qué os parece? Dejaré que saquéis vuestras propias conclusiones. ¿Acierta nuestro incansable amigo Google?

Como traca final me he guardado algo que estuve probando y comentando con El Trolacas y con M el otro día: El éxito de Tuenti y su imparable crecimiento exponencial. Es alucinante... Pero no voy a aburriros con gráficas comparándolo con Facebook (que las he probado) os dejo una más interesante. ¿Se os ocurre algo muy buscado en Internet? Se dice que es lo más buscado, pero es mentira (he hecho pruebas).

Os dejo con la comparativa: Tuenti - Porno:



Atención que le va cogiendo poco a poco... ganando terreno...

Etiquetas: , ,

(?)


miércoles, 6 de febrero de 2008

Ace Ventura II: Jim Carrey y el rinoceronte

0 comentarios

Escrito por M

El otro día leí, que un intrépido fotógrafo de National Geographic (Brady Barr), se habia construido un hipopótamo para poder acercarse mas a los mismos y así hacer un buen reportaje. La escena me recordó a la película de Ace Ventura Operación Africa, en la que Jim Carrey hizo algo parecido.


Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 4 de febrero de 2008

Calculadora de agua

2 comentarios

Escrito por Carlos

¿Eres de los que en los exámenes se preocupan por la remota posibilidad de que su calculadora se quede sin pilas en el momento más importante? Si la respuesta es afirmativa, puede que esta calculadora te venga bien.


Se trata de una calculadora de agua. Me diréis: "Será a agua, no de agua". Pues sí, lo he estado pensando y sería más lógico, pero... ¿acaso no decimos que los coches pueden ser de hidrógeno? Realmente suena un poco estúpido, pero es lo que hay.


Volviendo al tema, se trata de una calculadora en la que los electrolitos del agua se encargan de ahorrarnos las pilas. Creo que no añaden nada nuevo, pues ya existían las calculadoras solares, pero me ha hecho gracia.



Además nos la venden como "Perfectamente segura y respetuosa del medio ambiente". Vamos, de coña. Si te ha convencido, la puedes comprar aquí. Además está de ofertón, antes valía 12,99 $ y ahora 4,99 $.

Vía OhGizmo!.

Etiquetas:

(?)


viernes, 1 de febrero de 2008

Leopardo Vs. Jabalí

3 comentarios

Escrito por Carlos

Hombre, no es un Alien vs. Predator ni un Rocky vs Mr. T [YouTube], pero tiene su cosa. Se trata de un vídeo en el que un hambriento hambriento Homer Leopardo se lanza sin dudarlo a por un jabalí.

El jabalí no es tonto y no se deja comer... ¿qué pasará? Aviso, la parte buena del vídeo tarda un poco en empezar.



PD: M, ya se que eso de que me meta contigo por publicar muchos vídeos y después yo los publique es un poco ruin :-) Jejeje, por lo menos he puesto el aviso de ahí arriba.

Etiquetas: ,

(?)