domingo, 4 de enero de 2009

Vetusta Morla en Actual 09

6 comentarios

Escrito por M

Antes de nada...¡Feliz año! La verdad es que en época de vacaciones, con tanto ocio resulta difícil ponerse a escribir.
Ayer fuimos a ver el concierto de Vetusta Morla que dieron en el "Palacio de los deportes" de Logroño enmarcado dentro del festival Actual. La verdad es que el concierto fue muy divertido y tocaron de lujo. El grupo madrileño derrocha mucha energía sobre el escenario y eso se contagia en el público, muy numeroso por cierto. Lo único que eche en falta fue un poquito mas de conexión entre el grupo madrileño y el público, pero vamos que el concierto estuvo realmente bien. Tienen mucho futuro. La verdad es que Vetusta...¡mola! (se que el chiste es muy malo y fácil)


La sorpresa de la noche, al menos para mi, fue la del músico procedente de Eslovenia, Magnifico. Una mezcla curiosa y entretenida con ritmos balcánicos, mejicanos e incluso un poco de ska. El cantante se ponía a hablar en un inglés eslovaco (muy fácil de entender) con el público entre canción y canción. La verdad es que derrochaba un gran sentido del humor.



El vídeo de Vetusta me lo ha pasado Carlos, que vino al concierto y me pagó la entrada, la cual todavía se la debo...

Etiquetas: ,

(?)


6 comentarios:

  • Pues sí el concierto estuvo genial, sobre todo por lo que a Vetusta Morla corresponde. Lástima que fuera taaan corto. ¡¡Repetiría sin pensarlo!!

    Es la primera vez que voy a un concierto del Actual y me he llevado muy buena impresión.

    Por cierto... ¡no me acordaba para nada de que me debes el dinero de la entrada! Menos mal que son muy baratas.

    De Blogger Carlos, A las 4 de enero de 2009, 16:40  

  • Ahhh y se me olvidaba, creo que el vídeo de Magnífico no hace justicia. La verdad es que yo en Youtube tampoco he encontrado un vídeo mejor, pero es que ¡¡era mucho mejor en directo!!

    Creo que nadie se espera que animase tanto al público del palacio.

    De Blogger Carlos, A las 4 de enero de 2009, 16:46  

  • Magnifico Rules!!!

    De Blogger M, A las 4 de enero de 2009, 16:47  

  • Como su propio nombre indica... (este es aún peor que el tuyo de Vetusta Mola)

    De Blogger Carlos, A las 4 de enero de 2009, 16:48  

  • Jajaja!! Un concierto que Mola y es magnifico!

    De Blogger M, A las 4 de enero de 2009, 16:49  

  • he yo tambien estuve!! jeje la verdad es ,que Magnifico parecia una verbena... pero de sarajevo!!

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de enero de 2009, 17:34  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio