viernes, 10 de abril de 2009

La nueva ministra de incultura

2 comentarios

Escrito por Carlos

Lleva 3 días en el cargo y es increible la polémica que ha levantado. ¿Existe algún record de este tipo? Ya en su primer día en el cargo comenzó un movimiento pidiendo su dimisión.




Abiertamente me uno a esta iniciativa. Nunca he querido politizar este blog, que fundamentalmente es de humor, pero lo he hablado con mis compañeros y creo que estarán de acuerdo conmigo en que este post no habla de política, sino de mantener internet libre de lobbies y de parásitos a los que les encanta chupar del frasco.

Por desgracia en los últimos años, el tema de la cultura en españa se ha convertido en una guerra. Una guerra entre los ciudadanos y la arcaica e inadaptada industria en la que el gobierno se ha visto envuelto, formando desgraciadamente parte de uno de los bandos, y no precisamente del que debería.

Este nombramiento corrobora que no me equivoco, y que además ya no hacen nada por disimularlo. ¿Quién es el proximo ministro? ¿Ramoncín? ¿Teddy Bautista?

Podéis ver una recopilación de las reacciones que ha levantado en esta página.

Etiquetas: , ,

(?)


2 comentarios:

  • Pues si que empieza bien, en que fregao se ha metio jeje.
    Por cierto, habra otra edicion de Lugares del Mundo?? es k me parecio bastante divertido. Un saludo

    De Anonymous Alvaro, A las 12 de abril de 2009, 22:22  

  • Intenté contestarte ayer desde el teléfono pero el captcha no me funcionó.

    Por supuesto que habrá en un futuro más ediciones de Lugares del mundo, pero por ahora me quedo con la vergüenza que me da el no haber repartido todavía los premios de la primera. No tengo ningún perdón, pero sabéis que al principio estuve desconectado, como segunda excusa tengo la ya conocida vida erasmus... y como tercera y menos creible, que desde que volví a la realidad española voy de cabeza y tengo el blog abandonadísimo.

    Lo siento por todos, no voy a prometer nada porque no lo cumpliré, pero espero poder repartir los premios cuanto antes. El problema es que antes de poder repartirlos, ¡tengo que hacerlos!

    De Blogger Carlos, A las 13 de abril de 2009, 22:04  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio