sábado, 21 de abril de 2007

Angus Young Interview

4 comentarios

Escrito por M


Me diréis que soy un pesado con AC/DC, pero es que esta entrevista me pareció muy buena. Es una entrevista realizada por el presentador y compositor alemán Stefan Raab (el de la foto) a Angus Young, el conocido guitarrista de AC/DC y para mi uno de los mejores de la historia.
Este presentador hace las entrevistas tipo las del programa CQC, es decir, de cachondeo. La entrevista está en inglés (con subtítulos en alemán…), pero tranquilos porque se entiende muy bien, ya que Angus habla bastante claro y el presentador, al ser alemán, “exagera” bastante bien el acento. Tampoco hay que saber nada de AC/DC. La primera canción que toca es la conocida “Highway to hell”, que yo creo que tod@s la conocemos, luego toca una del mítico Chuck Berry, que según Angus, fué él quien le inspiró en esto de la guitarra y de hecho fue de él de quien cogió el famoso “Duck Walk”.
Todo hay que decirlo, el presentador clava las dos canciones con una guitarrilla enana. Además parece que Angus está de resaca, ya que no hace mas que beber agua, y está todo el rato diciéndole al presentador que no arme tanto escándalo.




Dejo pendiente otro post de un mini-curso de 5 minutos con Angus sobre su manera de tocar la guitarra.
Ya me diréis si os gusta.

Etiquetas: , ,

(?)


4 comentarios:

  • M, reconozco que me habías asustado cuando he visto el tema de la entrada pero... ¡La entrevista mola!

    Para el resto, tenéis que tener un poco de paciencia con el principio del vídeo y dejar que llegue la parte buena en la que el presentador toca la guitarrilla y aprende el paso ese chungo.

    Eso si, con el gesto que tiene tocando la guitarra esa le falta decir: "Soy el amo de la barra porque no soy un macarra... soy la juerga padre, la alegría de la huerta..."

    De Blogger Carlos, A las 21 de abril de 2007, 11:14  

  • I like your post. This man was completely crazy but, to be honnest, it was very funny. I will recomendate this web-site to the rest of the members of the band. I´ll hope to be in Spain as soon as posible.
    Bye!

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de abril de 2007, 13:07  

  • gran entrada si!!!

    tengo actualmente un blog de ac dc podeis pasaros cuando querais

    http://acdcspain.blogspot.com

    enhorabuena por esta página !

    De Blogger Totti, A las 16 de junio de 2007, 22:27  

  • Jaja!!! Muy bueno...

    De Blogger Iñaki, A las 14 de enero de 2008, 14:07  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio