viernes, 20 de abril de 2007

¡¡¡Llego el viernes!!!

2 comentarios

Escrito por El Trolacas


A diferencia de otros blogs más famosos(que son unos pervertidos), para nosotros que llegue el fin de semana significa descanso, desfase y resaca. Aunque hay muchos fines de semana que solo son las dos últimas y encima el lunes tienes más sueño que el copón. Pero bueno ir de fiesta es como el comer y el rascar todo es empezar; sales de tranquis a cervezas o martinis y acabas con una melopea de la virgen. Y te dices a ti mismo así no puedo llegar a casa, así que me voy de bares a que se me pase ( jaja bendita inocencia). Y según entras por la puerta del primer bar y te ponen un temazo ya la has liado y dices ¡A metamorfosearse!

Bueno para animar el cuerpo os voy a poner unos videos que hoy haciendo memoria (cierto M hoy es 20 de abril, ¡¡como pasa el tiempo por Dios!!) me han venido a la cabeza y otros porque sin más me apetecía escuchar.

El primer video lo pongo porque para que os voy a engañar ,estoy escuchando el cd según estoy posteando y además creo que es un temazo de un tiempo atrás. Además el sabado pasado me pusieron un tema de Daft punk en un bar.




Hoy urgando por internet he encontrado este otro video de similitudes de canciones de este grupo. No se la verdad es que como no conozco a los grupos viejunos estos, pues no me dice nada.
Los siguientes videos creo que andan por aquí porque como no ando más que escuchando musica que este verano iran al fib (que sera mis vacaciones). Ademas molan la vida!






Saludos y a cuidarse el finde!!!

Etiquetas: , , , , , ,

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio