lunes, 30 de julio de 2007

Meme: Preguntas sobre blogs

4 comentarios

Escrito por M

Paranoias me ha pasado este Meme. Es el primer Meme que hago así que espero que salga bien. Consiste en contestar a unas preguntas sobre el mundo de los blogs.

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Pues la verdad es que relativamente poco. Empecé en agosto del año pasado en Diario de un anacardo, pero solo escribía cuando Carlos, el dueño del blog, me invitaba o ganaba algún concurso. Fue en abril de este año cuando realmente empecé a escribir en serio para Sacovicios.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Fue Carlos el que me metió en este mundillo. La verdad es que no solía leer blogs, pero él me pasaba enlaces de cosas que parecían interesantes y al final acabe leyendo algunos.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Uff...La verdad es que sigo bastantes pocos a diario por falta de tiempo. Pero los tres que mas leo son: Paranoias, Rufadas, Un hombre solo en la red. Eso si, también leo los que tenemos en la barra lateral y algunos post que me pasa Carlos.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
De Quique Dance jajaja.

Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Yo creo que todos los que leo, ya que me parecen simpáticos sus blogs por lo tanto me imagino que sus autores serán simpáticos.

¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
Pues con los que leo, aparte de mis compañeros de Sacovicios.

¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Hombre, la verdad es que con ninguno (no es nada personal eh...). Sobre todo porque no conozco a nadie en persona. Solo conozco a mis compañeros de Sacovicios...

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Nunca.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues la verdad es que si. Dudábamos un poco en sus comienzos pero poco a poco parece que la cosa se va afianzando. Me gusta cuando veo que lo que escribo o pongo le interesa a la gente.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
Yo creo que voy a elegir a: Turi, Lluvia y a Hombre Lobo. Pero el que se anime que lo haga!

Espero que os haya gustado!



Etiquetas:

(?)


4 comentarios:

  • Yo es que soy alérgico a los memes .... :D

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de julio de 2007, 12:49  

  • Ja, Ja... los bloggers somos sólo apariencia web, luego somos unos mamones de cuidado... XD

    P.D. En mi vida privada no digo caca.

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de julio de 2007, 12:49  

  • Vaya M, no has tenido suerte en la elección de las personas a las que les pasas el meme, porque yo hace mucho tiempo me automimpuse la norma de no hacer ninguno, pero de todas formas te agradezco la mención. Espero que no te lo tomes a mal, como te digo nunca hago ninguno.

    Este meme por lo que he podido ver está teniendo bastante éxito, lo han hecho bastantes bloggers.

    Un saludo a tod@s.

    P.D.: RuFo, aquí el único mamón serás tú xD

    De Blogger Turi, A las 30 de julio de 2007, 18:50  

  • Siento el retraso, pero es que estaba de vacaciones...Mañana (que desgraciadamente) empiezo a trabajar, lo respondo :D
    Un saludo!

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de agosto de 2007, 22:15  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio