martes, 10 de julio de 2007

Queen vuelve

2 comentarios

Escrito por M

Tras mis cortas vacaciones me dispongo a volver a escribir. Esta vez lo hago sobre el mítico grupo británico de rock Queen. Como todos sabréis, la estrella del grupo fue Freddie Mercury. Tras su muerte en 1991 el grupo dejo de sacar discos. Solamente sacaron los típicos discos recopilatorios.
Bien, pues parece que ahora la cosa cambia. Según anuncia Brian May (guitarrista de Queen) en su web, el grupo va a grabar un nuevo disco de estudio, claro está, sin "Alfredo Mercurio". De cantante cogieron, para una gira, a Roger Taylor (el del centro de la foto). Este hombre no canta ni parecido a Freddie Mercury, mas bien es un poco desastre. Yo creo que han visto la oportunidad de hacer dinero y se han apuntado al carro.
Esperaremos a ver como sale el experimento.
Mientras esperamos con "ansia" (intento ser irónico) el nuevo disco, os pongo un temazo de este grupo, eso sí, con el autentico Freddie


Etiquetas: , , ,

(?)


2 comentarios:

  • Por mucho que quieran hacer dinero, sin Freddie Mercury no va a ser lo mismo, y es posible que no tengan mucho éxito.

    Un saludo.

    De Blogger Turi, A las 11 de julio de 2007, 11:36  

  • Joder los viejos rockeros se nos estan quedando sin pasta. El 21 viene uno de los ramones(de verdad de la buena) al Aural en logroño. Mu fuerte tronco!ya vale ya de regueltas sin ton ni son no?

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de julio de 2007, 13:22  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio