viernes, 15 de junio de 2007

Dibujando con una pizarra mágica

6 comentarios

Escrito por Carlos


Creo que todos hemos tenido de pequeños una de estas pizarras, llamadas "mágicas" porque su funcionamiento escapaba a nuestra comprensión. Nos lo pasábamos bien dibujando en ellas, pero todos sabemos que la precisión en el trazo no era su punto fuerte.

Hay de dos tipo: de lápiz y de rueditas. Yo tuve una de rueditas, y reconozco que era imposible dibujar algo medianamente bien ¿estáis de acuerdo?

Pues ahora mirar este vídeo en el que un tal George Vlosich se dibuja perfectamente a Lebron James con una de estas pizarras. El resultado es increíble.




Si queréis saber más sobre el funcionamiento de estas pizarras, a mi me ha venido bien este enlace.

Etiquetas:

(?)


6 comentarios:

  • Este tio es un maestro!!¿no estará trucado no??

    De Blogger M, A las 15 de junio de 2007, 9:29  

  • Pues a mi no me parece que está trucado, además si buscamos esto en Google Images, veremos como hay muchos artistas que se dedican al tema.

    De Blogger Carlos, A las 15 de junio de 2007, 9:33  

  • Resulta curioso lo que se puede hacer con esas pizarras magnéticas. De todas formas a mí me parece sumamente complicado realizar un dibujo complicado con esas rueditas.

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2007, 13:13  

  • Que práctica y paciencia...Me parece increible
    Yo también tuve una de rueditas y lo máximo que conseguí dibujar fue un barquito...Pero lo demás eran rayas sin sentido xD
    Un saludo!

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2007, 17:52  

  • Flipando estoy, pa haberse matao. Como es posible? si yo con ese cacharrito no pintaba nada que me propusiese bien

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de junio de 2007, 20:57  

  • IM-PRE-SIO-NAN-TE...
    Este tipo de niño no tenía amigos, seguro...

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de junio de 2007, 20:10  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio