¿Es realmente F. Alonso el hombre anuncio?
Escrito por M
Según publicó ayer el periódico El Mundo, Alfredo Landa, Antonio Resines e Imanol Arias nos venderían mejor los productos que Fernando Alonso o Ronaldinho. La encuesta ha sido hecha por el barómetro Personality Media. Está encuesta se ha hecho para ayudar a las marcas a elegir a sus anunciantes. Por lo tanto, según esta encuesta, Vodafone y Johnnie Walker se están equivocando al elegir a Fernando Alonso para anunciar sus productos.
Ronaldinho, Alonso, Buenafuente y Fernando Tejero eran algunos de los personajes más valorados en 2006. En contra de todo pronóstico, este año han sido reemplazados por Antonio Resines, Dani Pedrosa, Imanol Arias y Alfredo Landa.
Está encuesta también sirve para desmontar mitos como el de que una niña guapa y joven vende más. Según este sondeo ocurre todo lo contrario, nos fiamos mas de la experiencia que de la belleza. Así, los españoles, compraríamos antes algo que nos recomendase Amparo Baró que algo recomendado por una joven belleza de éxito efímero.
Los que se mantienen intocables en la lista, respecto a la anterior encuesta, son: Matías Prats, Amparo Baró, Antonio Banderas, Pau Gasol, Rada Nadal y Jesús Vázquez.
Ya puestos a imaginar...¿como sería un anuncio de Johnnie Walker con Alfredo Landa o con Antonio Resines? Desde aquí hago una petición de Photoshop a Carlos para ver como quedarían dichos anuncios.
(Actualizado por carlos: Ya he cumplido.)
(Actualizado por carlos: Ya he cumplido.)
Etiquetas: anuncios, photoshop, publicidad
1 comentarios:
Acepto la petición, ya me pondré manos a la obra el fin de semana, que ahora ando algo liadillo...
De Carlos, A las 7 de junio de 2007, 14:28
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio