lunes, 11 de junio de 2007

Los iconos publicitarios piden Photoshop

2 comentarios

Escrito por Carlos

Atendiendo a lo que dijo el otro día M:
Ya puestos a imaginar...¿como sería un anuncio de Johnnie Walker con Alfredo Landa o con Antonio Resines? Desde aquí hago una petición de Photoshop a Carlos para ver como quedarían dichos anuncios.
Y a lo que amablemente le respondí en los comentarios:
Acepto la petición, ya me pondré manos a la obra el fin de semana, que ahora ando algo liadillo...

Pues ha eso he venido hoy... Los iconos publicitarios piden Photoshop. ¿Quiénes son los nuevos "hombres anuncio"? (ver izquierda). Según lo que comentó el otro día M, pues Alfredo Landa, Antonio Resines y Amparo Baró. Veamos pues cómo pueden quedar estos "nuevos" iconos insertados en alguno de los anuncios o personalidades de los "antiguos".

La verdad es que este PidePhotoshop me ha resultado bastante difícil, porque dejaba para mi gusto poco margen de maniobra, pues me tenía que ceñir a la publicidad. Pero lo he intentado.

Empecemos con Antonio Resines. Según M vendría (mas o menos) a sustituir al grandioso a Fernando Alonso. ¿Cómo quedaría? Pues asín:



Y muchos diréis: "La gran diferencia es que Alonso tiene pelo y Resines está más calvo que una bola de billar". ¡Pues no! Para los atrevidos incultos, Resines está rapado, no calvo. Y si no mirar cuando deja de lado sus cuidados capilares y le crece el pelo:



Aunque para cuidados capilares tenemos a la representante femenina en este PidePhotoshop: Amparo Baró. Se nos ocurrió que ésta podría desempeñar el papel de mujer anuncio de Herbal Essences:



¿Le pega verdad? Pero me he ido por la ramas... Volvamos con Antonio. M mencionó algo de Johnnie Walker. Pues sus palabras son órdenes para mi (atención al muñeco):



Acabo este largo post con el último icono: Alfredo Landa. Aquí lo tenéis seduciendo a la cámara para intentar vendernos una conocida marca de relojes... ¿conocida?



Espero que os haya gustado. También espero vuestras peticiones, ¡¡no os cortéis!!

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio