martes, 12 de junio de 2007

The oops list

1 comentarios

Escrito por A

The oops list es una recopilación de imágenes, vídeos y audios de situaciones curiosas de esas que parece que es imposible que ocurran.... y de accidentes en muchos casos no tan divertidos. Yo encontré la web hace unos días aunque es posible que vosotros ya la conozcáis porque parece que lleva ya unos cuantos años en activo. No vi todos los archivos porque hay bastantes y te puedes tirar un buen rato, pero de entre los que vi e seleccionado algunos... y si alguno quiere ver mas puede visitar la web.

Aquí está la explicación de por que las mujeres viven más que los hombres

Este es más chulo que un ocho, de Bilbao por lo menos ;-)


Ojo al dato chaval! eso si que son un par...
Yo no me fiaría mucho de la estabilidad de esto



Sin palabras, este es un figura..

Estas son fotos que me gustaron porque la cara que se te tiene que quedar como te veas en la situación tiene que ser de risa.


Si es que, hay que ser listo...




jejeje


Sube tu primero que yo te sigo


Adiooooooooos

Uy casi!
Y para terminar.

Este es verlo para creerlo, mejor no ir en el avión y ver que no te despegas de los árboles...





Esto es lo que pasa cuando falla el rotor de cola de un helicóptero, mira las vueltas que da el helicoptero de Nueva York, parece de los teledirigidos.






Calculaste mal...




Un par de videos de dos cazas en problemas, a esa velocidad no da mucho tiempo para pesar que hacer. El último a mi es el que más me impresiona, ver que se te viene el avion encima...







Seguir leyendo

Etiquetas: ,

(?)


1 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio