miércoles, 13 de junio de 2007

Meme: Shoomo

2 comentarios

Escrito por Carlos

Xuco me ha pasado el Meme de Shoomo. Éste consiste en responder a tres preguntas sobre compras por internet, que en mi caso no van a tener mucha chicha ;-)

Para los que no lo sepan:

Shoomo, primera Red Social de Compras española, cuenta que esta comunidad regala un fin de semana gratis para dos personas, en un hotel de una ciudad española a elegir, entre todos los que contesten a este meme en su blog o página web y cumplan los requisitos (enviárselo a 3 amigos, mantener los enlaces para saber quién ha seguido la cadena, ser usuario de Shoomo y contestar antes del 20 de junio de 2007).

Bueno, yo no soy usuario de Shoomo ni me voy a hacer, pero voy a responder el meme y así se lo paso a otros 3 jejeje. Ahí va:

¿Compras habitualmente por Internet?

Pues no. No suelo comprar nada por internet, y la verdad es que tiene algo de delito, porque por ejemplo mi hermano, que es un analfabeto digital, aprovecha las oportunidades y compra mucho más que yo, sobre todo películas. Lo único que he comprado por internet son billetes de avión y una camiseta para hacer un regalo... y además no fue con mi tarjeta :-)

¿Contratas tus viajes a través de Internet?

El problema es que no suelo viajar con mi propio dinero, porque no tengo. Pero si que he comprado algún billete de avión. Por otro lado, los que me subvencionan los viajes (mis padres), si que se están haciendo a esto del e-comercio, nuestras próximas vacaciones las estan organizando en la red.

¿Qué tres ciudades españolas te gustaría visitar si te tocara el premio?

Bueno, pues voy a decir alguna de las Comunidades que me quedan por ver:

- Murcia
- Oviedo
- Gijón

(¿vale repetir comunidad? Es que no he estado y encima esto no me va a tocar... ¡qué mas da!)

Ahora toca pasarlo... Vamos a ver que opinan Rufo, Chuano y Lluvia, asi al azar... Espero que no se lo hayan pasado ya...

Etiquetas:

(?)


2 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio