lunes, 18 de junio de 2007

Version española

2 comentarios

Escrito por El Trolacas

Se oye por hay que el cine español esta en crisis, (bueno desde hace cien años por lo menos); aqui creo que traigo la solución. Se trata de Ernesto Sevilla versionando peliculas de hollywood a lo español, en el programa "Noche sin tregua". Pero claro esto no es sencillo, hay que buscar actores, decorado e incluso adaptar guiones para que guste más a nivel nacional.

Aqui, para mi gusto, las mejores adaptaciones:

SUPERMAN



TERMINATOR 2



Pero la imaginacion de este hombre da para más, para muchisimo más.
Aquí una lista de pelis version made in Spain.


Buena lista eh? jeje.
Pd: Ernesto si lees esto, jubila ya la camiseta que cambias más de pelo que de camiseta.

Etiquetas: , , ,

(?)


2 comentarios:

  • Uff lo siento pero como creo que dije en otro post a este hombre ya no lo puedo ver, no se no tengo nada contra su persona pero dejo de gustarme cuando lo ví en Cuatrosfera y en el el programa ese de la Sexta de cuyo nombre no quiero acordarme. Un saludo

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de junio de 2007, 18:30  

  • A mí estos monólogos en concreto me parecen bastante buenos :)

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 20 de junio de 2007, 23:48  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio