viernes, 28 de diciembre de 2007

Armageddon 2

5 comentarios

Escrito por M

Muchos somos los fans de está película. El director, Michael Bay (conocido por dirigir películas como La roca 1996, Pearl Harbor 2001 o La isla 2005), ha declarado que ya esta preparada la segunda parte, "Armageddon 2, la ultima amenaza". El reparto cuenta con muchos de los actores de la primera edición: Liv Tyler, Ben Affleck y Billy Bob Thornton entre otros.

Esta vez la trama gira entorno a una nueva amenaza, la explosión que destruyó a el meteorito en la primera película, ha hecho que un nuevo meteorito amenace a la tierra. El problema está en que la NASA no tiene el presupuesto necesario para llevar a cabo una nueva misión. Lo que hacen es ponerse en contacto con la ESA (agencia espacial europea). En la ESA se está llevando a cabo un proyecto, existente en la realidad, denominado "Don Quijote". Pedro Duque tiene un pequeño cameo en la película en el que hace de astronauta, le enseña e instruye al equipo de A.J. (Ben Affleck). También el actor español Antonio Resines participa, haciendo de Jefe de la ESA. El centro de mando se sitúa en el complejo que la ESA tiene en Robledo de Chavela (base de seguimiento de satélites que fue pieza clave en el aterrizaje del Apolo 11 en 1969 en la Luna).


El desenlace de la trama no ha sido desvelado. Solo se sabe que Harry, Bruce Willis, resucita.
La película se estrenará a finales de mayo. De momento podéis ver el trailer en la página oficial: Armageddon 2, the last threat (me ha costado entrar, se ve que la página está saturada de visitas, tened paciencia :-) )

Etiquetas: , ,

(?)


5 comentarios:

  • La inocentada del dia, no?? jejeje

    Esta bien esta bien, caya que no sabia en que dia estabamos y los de 4 han dicho que Raul iba a fichar por el atletico, y ha salido Cerezo confirmandolo (el presidente del atletico) y yo flipando hasta que he visto el calendario.

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de diciembre de 2007, 16:27  

  • Mira que eres inocente... ;-)

    De Blogger Carlos, A las 28 de diciembre de 2007, 17:00  

  • Pues me enterado de que al final resines mata al meteorito con la escobilla del bater. Creo que El Sevilla de los Mojinos hace del nuevo novio de Liv!! y la banda sonora la pone Prexión!!yeah
    soy terrence por si no captabais mi ironia.
    Feliz naviduka muchachos!Disfrutadlo!
    http://www.youtube.com/watch?v=0VraaEaOzYQ

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de diciembre de 2007, 18:19  

  • dioss menuda película que se a montado el ultimo ¡¡¡ buena la inocentada¡¡

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de diciembre de 2007, 19:07  

  • Ya que, entre tod@s, hemos hecho el guion, estoy esperando a que me llame Michael Bay para comprarme la historia. Me gusta lo de la banda sonora, y no digamos de la incorporacion estelar del Sevilla de los Mojinos!!

    De Blogger M, A las 28 de diciembre de 2007, 19:11  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio