jueves, 3 de enero de 2008

Post aleatorio

5 comentarios

Escrito por Carlos

Gracias a El Funcionario Electrónico en Sacovicios ya gozamos de una de las cosas que más envidia me daban de Wordpress sin contar los dichosos comentarios. Se trata de la posibilidad de añadir un botón para ir a un artículo cualquiera del blog aleatoriamente.

Ya había probado algún otro sistema, pero ninguno me convencía. Sin embargo ¡¡este funciona de maravilla!! Un aplauso para el creador y otro para Murator, que nos lo ha traducido y dado a conocer.

A falta de uno, lo he colocado en un par de sitios. El primero en la barra lateral, aquí a la derecha:



Y otro, por si algún despistado llega hasta abajo, en el dock situado al final de la página:



Así que ya sabéis, si os aburrís mucho y no encontráis nada interesante, siempre podréis jugar un ratejo con el botoncito.

Etiquetas: , ,

(?)


5 comentarios:

  • Veo que te has inspirado en la ruleta para hacer el icono...jeje...
    Gracias por la mención.

    De Blogger Murator, A las 3 de enero de 2008, 23:17  

  • Pues yo tengo que ponerlo, dejé el espacio en la cabecera pero no se que dibujito ponerle!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de enero de 2008, 10:19  

  • Ayer busacando "inspiración" para nuestro dibujito me acordé de cómo lo tenías tu antes y cuando fui a fijarme de di cuenta del espacio en negro bastante sospechoso ;-)

    El único problema que tengo con esos botones es que como suelo tener muchas pestañas abiertas a veces no me doy cuenta de que lo que estoy leyendo es viejo y comento en entradas bastante enterradas.

    De Blogger Carlos, A las 4 de enero de 2008, 10:35  

  • En ese blog (phydeaux3) postean cosas bastante interesantes para los que estamos en Blogger. Esta función en concreto no la utilizo, pero la nube de tags, por ejemplo, la inserté en mi blog siguiendo las intrucciones que daban ahí.

    Un saludo a tod@s.

    De Blogger Turi, A las 7 de enero de 2008, 0:21  

  • Hola a todos,
    He creado un código para mostrar un post aleatorio en blogger. Muestra el título, una pequeña preeliminar del contenido y un enlace.
    Pueden verlo en funcionamiento en mi blog.
    Un saludo

    De Blogger xpl0it3d, A las 9 de enero de 2009, 16:59  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio