viernes, 25 de mayo de 2007

Algunas mejoras

4 comentarios

Escrito por Carlos

Como me comentaron que la parte de abajo del blog quedaba un poco desierta, y que cuando llegaban abajo del todo la gente no sabía que hacer... pues me puse manos a la obra. He añadido un pequeño menú en forma de Dock (Mac OS X) que se mueve cuando pasas el ratón por encima.


Ya de paso he puesto un formulario de contacto, una página con estadísticas, un enlace a la licencia que utilizamos, etc

Ya me diréis que os parece, si queréis verlo bajar hasta abajo.

ACTUALIZACIÓN (II): Está comprobado: el funcionamiento es perfecto en Firefox, y cuasi ferpecto en Internet Explorer 7 (a veces se vuelve loco con el scroll en el borde inferior). El que da problemas es IE6, pero los da con la interpretación del PNG. El problema es que no interpreta los iconos como transparentes. La alternativa es usar GIF, pero no se verían los reflejos, y perdería mucha de la gracia. Así que ya sabes, si tienes IE6 y te gustaría verlo bien, solo tienes que actualizarte a la nueva versión. (Sí, lo digo por tí, no mires para otro lado)

Etiquetas: ,

(?)


4 comentarios:

  • Qué guapa os está quedando la página.
    Visualmente es un gustazo, no me puedo creer que funcione así en Blogger. ¡Enhorabuena!

    P.D. ¿Se nota algo de envidia? XD

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de mayo de 2007, 13:20  

  • Muchas gracias RuFo por el cumplido. La verdad es que estamos trabajando con la versión antigua de las plantillas de blogger porque es la que para mi gusto se deja hacer. Con la nueva no hay quien le meta mano.

    Aún nos queda para llegaros a la suela de zapato a los grandes en esto, pero bueno, poco a poco intentamos hacer cosillas... Por ahora no vemos la necesidad de irnos a WordPress y pagarnos hosting y dominio, así que hay que conformarse con Blogger.

    De Blogger Carlos, A las 25 de mayo de 2007, 15:18  

  • Te he mandado algo por el formulario jeje para probarlo. Es verdad, hay que ver como funciona blogger!!

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de mayo de 2007, 16:01  

  • ¿Como que os queda mucho para llegarle a la suela de los zapatos a los grandes Carlos? A mí el diseño del blog me parece buenísimo, y esta última incorpación también -que por cierto, no se ve en demasiados blogs-.

    Un saludo y a seguir así.

    De Blogger Turi, A las 29 de mayo de 2007, 17:12  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio