domingo, 20 de mayo de 2007

¡Qué grande es el cine!

4 comentarios

Escrito por El Trolacas



El otro día estaba hurgando por internet , bueno más bien dicho por youtube y me encontré con unas joyitas. Además como esta siendo estos dias en Cannes el festival de cine , que mejor momento para que el jurado repase una de estas peliculas y les otorge un premio. Quizás no a la mejor fotografia, o al mejor director pero si a las peliculas que nos han hecho reír más, sin ser comedias!!.
En definitiva opino que se les de más importancia a los razzies por ejemplo, concurso que nos proporciona alguna que otra sonrisa y critican a los actores sin ningun pudor, actores que muchas veces estan más centrados en tontadas (incluso completamente idas de olla), que en su papel.
Mirad estas recopilaciones:








Y mirad por favor esta pelea, ni la batalla del señor de los anillos!! jeje



Se me olvidaba , ya que hablo de cine mirad esta escena de Espartaco . Asi la veis y ya no me decis que os lo he contado muchas veces , que qué raspis soy etc etc jeje :P

Etiquetas:

(?)


4 comentarios:

  • Joe lo de la última pelea no tiene perdón ni desperdicio. Tu y yo pegándonos en broma seguro que damos más miedo... incluso M podría intimidar más y parecer algo más real.

    De Blogger Carlos, A las 20 de mayo de 2007, 11:36  

  • Carlos siempre con la violencia...
    El de la peli india que pasa por debajo del camión no os recuerda a Golimar?Para mi que es él...

    De Blogger M, A las 20 de mayo de 2007, 11:50  

  • Muy bueno Pe! os dais cuenta que shark attack 3 repite??? Jo la frasecita del colega no tiene desperdicio...peliculón

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de mayo de 2007, 22:15  

  • lo siento, creo que a mi me intimida más el dragón ese que M...

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de mayo de 2007, 22:16  

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio